Rusia revela imágenes, chats y videos del presunto asesino de Lauren Morales

El presunto asesino de Lauren Morales fue identificado como Alexandr Alexandrov, un ciudadano ruso de 39 años cuyas imágenes han sido revelada por medios locales.

«Este desgraciado es el asesino de la joven cubana asesinada en Rusia. Ojalá y se pudra en la cárcel semejante basura», escribió una amiga de la víctima.

El sujeto pudo ser el autor material del crimen, pero según aseguran las primeras investigaciones, actuó en complicidad con otra persona que también fue detenida.

Esta tercera persona fue identificada como Anastasia Grivkova, de 21 años, y el joven ruso negó el apoyo de ella, sospechosa de extorsión y ocultación de crímenes.

Imágenes y videos de Alexandrov en el momento de su detención y del apartamento donde pudo tener secuestrada a la joven cubana, salieron a la luz pública.

«Esa es la casa donde está basura tenía a Lauren .y lo que decía por chat . Que impotencia .como pueden existir personas así», comentó la muchacha que firma como Barbie Queen.

Noticias LifeShot  del medio ruso Ruchron publicó el momento en el que el principal sospechoso es conducido por agentes policiales.

Según la prensa moscovita, Alexandr Alexandrov se ha negado a declarar y también se declara no culpable de cometer el acto criminal.

Este ciudadano ruso tiene antecedentes penales de estafa a través de redes sociales, otro motivo para que los investigadores desconfíen de su inocencia.

Según el post compartido por la amiga de Lauren, el posible asesino creó un grupo llamado «VKontakte», donde hacía ofertas a sus clientes potenciales.

Muchas personas cayeron en la trampa y pagaron miles de rublos a cambio de nada, de acuerdo al relato de Barbie Queen.

El engaño incluyó hacerles creer a los usuarios que él padecía cáncer y que había perdido un hijo, dos mentiras tan grandes como una casa.

«Si eres cubano ojalá que los santos te castiguen»

Un repaso a las conversaciones vía Whatsapp entre el victimario y la amiga de Lauren que mediaba para rescatarla deja entrever varios detalles.

El primero es que parece que dominaba el español, pues se comunicaba perfectamente, a tal punto que su interlocutora le dijo «veo que escribes muy bien».

«Si eres cubano ojalá que los santos te castiguen por hijo de puta», le escribió la amiga de Lauren que intentaba en ese instante recaudar el dinero y dárselo a los captores.

Publiée par Barbie Queen sur Mardi 26 mai 2020

Del otro lado del chat, el asesino escribió «Puerto Rico», como eludiendo la posibilidad de que fuese una persona de nacionalidad cubana. Eran las 8:37 pm.

El agresor le dio apenas media hora a la amiga para que fuese al banco, depositara  una parte del dinero, a cambio de que este le enviara una imagen de la muchacha, con vida.

Pero la negociación no prosperó, y el cuerpo desnudo de Lauren Morales Fernández, de 22 años, fue encontrado en un barrio de Moscú, ya sin vida.

Ella había salido el 19 de mayo a una cita con un hombre, según el testimonio de Anne Santiesteban, su amiga y compañera de piso.

Las dos estaban esperando que terminaran las restricciones de vuelos internacionales por la expansión del Covid-19 para retornar a Cuba.

Compartimos a continuación las evidencias publicadas por la amiga de Lauren.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!