Denuncian estafador cubano que huyó de Italia a Estados Unidos (+fotos)

Huyó de Italia a Estados Unidos, ha estafado «media Cuba» y se llama Raimundo. Usuarios en redes sociales lo están localizando.

«Ese es Raimundo vivia en Roma, en el 2011 me estafó 4 mil euros con unos papeles de salida para un familiar…», escribió Yasnery Núñez Abreu.

De acuerdo a la publicación, este señor que aparece en la foto tiene o tenía una agencia de viajes y documentos en Europa.

«ahora se encuentra en Estados Unidos huyendo de Italia y a Cuba no puede entrar ya que está acusado porque a estafado a media cuba», dice el post.

Fuentes desde la Florida informan que Raimundo fue visto en Flamingo Bar, de Miami, aunque algunos presumen que podría estar en New Jersey.

De acuerdo a un usuario de Facebook, estaría viviendo en «una zona donde no es difícil localizarlo».

El perfil de este engañador dice que es de la calle Compostela y San Isidro, en la Habana Vieja y que tuvo residencia en Napoli y luego en Roma, Italia.

Se llama o se identifica como Rance Jiménez bruzon, según los informes que circulan en la Internet.

«se esconde como las ratas de alcantarilla aquí en Italia las leyes son como en usa pero la mía es como todo cubano que si lo trabo le parto la vida», comentó otra persona.

Sus métodos para engañar a las víctimas son bastante efectivos, a juzgar por los comentarios de los usuarios en redes sociales.

En el grupo Cubanos por España, varias personas comentaron que Raimundo no da la cara y siempre pone a terceras personas «en candela».

«Háganlo público para que no siga en Estados Unidos estafando a cubanos que con su sacrificio para buscar el dinero en estos países sean estafados por descarados como este».

Raimundo, el estafador cubano que huyó de Italia a Estados Unidos, tendrá tarde o temprano su merecido ante la justicia terrenal y divina.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!