Viral: mujer pasea un cerdo por la Estación Central de Milán, Italia (+video)

«He visto de todo en la Estación Central de Milán, pero esto….», dice, sorprendido, el autor de un simpático video colgado en redes sociales.

En el breve audiovisual se ve a una mujer paseando a un cerdo por este lugar, considerado una de las principales estaciones de ferrocarril de Europa.

Estación Central de Milán
La señora lleva al cerdo a plena luz del día. Todos graban y hacen fotos

«Ya no hay perritos como antes», dice la persona que graba el divertido instante que ocurre a plena luz del día y a la vista de varias personas.

Poco o casi nada se sabe de la identidad de la mujer, solo que es una señora de cierta edad, que lleva su «cerdito» amarrado a una correa.

Se presume que la mujer se trasladaría con la que parece ser su ¿mascota? a algún lugar a pasar la navidad o fin de año.

«A mí es la primera vez que pasa, para mí es inusual», dice William Ricci Sabrina Sandolo, el autor de este video que se ha compartido infinidad de veces.

La Estación Central de Milán resalta por ser una de las más grandes del continente europeo con una mezcla de estilos, que van desde el Art Nouveau y el Art Decó.

El sitio www.disfrutamilan.com refiere que en este sitio se observa un continuo movimiento de miles de viajeros y asiduos que pasan el día allí.

«Además de cientos de turistas que se acercan para contemplar sus llamativos techos abovedados», agrega la fuente.

En medio de esta majestuosidad y monumentalidad de la estación, se observa a la mujer que, sin mucha dificultad, conduce a un cerdo de unas 100 libras.

Los comentarios no se hicieron esperar. Alguien sugirió que la señora simplemente llevaba «Carne fresca para navidad.«

A otros les llamó la atención la limpieza del animalito, en tanto una usuaria opinó que «cada uno con correa lleva el animal que quiere.»

En Cuba suele ser común que se conduzca así a los cerdos y esta escena es muy repetida en los campos de la Isla.

Pero todo parece indicar que la mujer que lleva al cerdo no es cubana, según el testimonio de muchas personas que la han visto otras veces.

«Es una dama de Roma. La encuentro por ahí de vez en cuando», comentó en Facebook el usuario Francesco Maretto.

Compartimos a continuación este gracioso video que, en el momento de publicarse esta reseña, se había compartido ya unas 47 mil veces.

Ho visto veramente di tutto alla stazione centrale di Milano, ma questo….

Publiée par William Ricci sur Mardi 24 décembre 2019

 

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!