EXTRAOFICIAL: Rafael Serrano tendría fecha de vuelo para pasar navidad en E.U (+video)

El locutor Rafael Serrano tendría fecha de vuelo para pasar navidad en Estados Unidos, informó el influencer Alexander Otaola.

Fuentes del presentador le informaron que Serrano, considerado las cuerdas vocales del régimen cubano, arribaría a la Florida el 24 de diciembre.

«Está confirmado que el del bigote diábolico, el del bigote comunista, tiene fecha para llegar a Estados Unidos a pasarla rico en la democracia norteamericana», dijo.

Otaola, en su show del lunes 16 de diciembre, insinuó que el portavoz oficialista debe llegar por el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.

Aún se desconoce el horario del vuelo y la aerolínea en que viajaría Serrano, tampoco es una información que pudo confirmar Cuba Trendings.

Pero es previsible que el locutor, como ha hecho en otras ocasiones, regrese al «imperio» del que tanto reniega en los editoriales del noticiero de televisión.

«A pasar las navidades y el fin de año, el mismo locutor comunista, miliciano, militante y descarado, con una larga trayectoria en los medios cubanos y en la hijoeputancia comunista», añadió Alex.

En su programa de Facebook Live, Otaola no desestimó la idea de «recibir» a Serrano como se merece, y dijo que esto podría organizarse con tiempo.

Con su tradicional estilo humorístico, sarcástico y directo, Otaola dijo que ya tenemos la fecha y no sabemos lo que va a pasar.

«Quizá un grupo de cubanos molestos se de cita frente a los arrivals del aeropuerto internacional», sugirió el Rey del Chisme.

Rafael Serrano tiene dos hijas en la Florida, María del Carmen y Yordanka, quienes residen una en Miami Beach y otra en Fort Lauderdale.

El año pasado, precisamente, el periodista Yusnaby Pérez compartió una foto donde se ve a Serrano junto a sus hijas, una imagen que se hizo viral en Internet.

A estas alturas, Serrano tendría que prepararse para la bienvenida que estarían preparando los representantes del exilio, o bien podría cambiar la fecha de vuelo para despistar.

Lo cuestionable de esta historia es que un representante del aparato propagandístico del régimen totalitario de la Isla, no puede entrar como Pedro por su casa a Estados Unidos.

El pasado 14 de octubre de 2019, cientos de cubanos protestaron frente al nigthclub Studio 60 contra la importación de comunistas a Miami.

Rafael Serrano podría recibir similar tratamiento que Haila María Mompié.

«Después de la protesta en Studio 60, la vida ha cambiado mucho para todos ellos», dijo Otaola y dejó entrever que algo se «cocina» para esperar al locutor.

Compartimos a continuación el show de Otaola en el minuto justo donde da a conocer esta noticia.

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!