«¡Bájate, maric….n!»: Edmundo García enfrenta a caravana castrista en Miami

El periodista Edmundo García enfrentó este domingo a una caravana castrista en Miami y a otros manifestantes del exilio.

Cubita Now replicó imágenes de una transmisión del propio García, donde se le ve perder el control con sus ¿antiguos? compañeros de causa.

«QUÉ SHOW!🤦Edmundo García, casi a golpes con activistas de la caravana de Carlos Lazo y con manifestantes del exilio de Miami», dice el video.

El portavoz y defensor del régimen de La Habana, admirador del dictador Fidel Castro, ha confesado que es un enviado de la dictadura.

Sus desavenencias con Carlos Lazo, quien pide restablecer las relaciones USA-Cuba y establecer «puentes de amor», le han motivado a enfrentarlo.

Otaola detenido y Edmundo García custodiado frente al Versailles (+video)

El video, de casi 15 minutos, muestra la caravana castrista en Miami y el instante en que Edmundo los «saluda» mientras transmite.

«¡Bájate, maric….n!», le dice García a otra persona que detiene su auto, y García le hace gestos de clara provocación.

Antes había dicho toda clase de improperios y palabras vulgares a los caravanistas, en el momento en que se organizaban.

«Edmundo no tiene vergüenza 🤦era para q no saliera, creo q lo q busca es llamar la atención,🤷», comentó Marianela Pino.

Los shows que protagoniza el youtuber en la cuna del exilio le han ganado críticas incluso de los propios comunistas.

A finales de octubre pasado, el procastrista Israel Rojas, del dúo Buena Fe, sugirió que Edmundo García no está bien de salud.

«Usted no está bien de Salud, venga para Cuba y atiéndase, aquí lo quieren…», le dijo Rojas frente a frente en una directa.

Pero estos reclamos no han sido atendidos por el conductor de «La Tarde se mueve» y sigue su batalla contra los caravanistas pro Lazo.

El usuario Ernesto De Jesús Rodriguez Alvarez comentó tras ver el video: «Jajaja hay un cuerpo entero de la C.I. militar cubana en Miami y no se esconden se pelean unos a los otros por ser el eje central dan pena estos personajes».

Para Iliana Alvarez esta caravana es una evidencia más de la presencia de la dictadura: «Cómo está Miami, lleno de comunistas», posteó.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista / Fundador, Director, CEO en Cuba Trendings / Radialista y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32

error: El contenido está protegido!!