Béisbol y la Champions. Israel Rojas ignora a LMOA: «no estoy al tanto de eso»

El béisbol y la Champions son algunos temas que prioriza el cantautor Israel Rojas, quien asegura desconocer lo que sucede con el artista Luis Manuel Otero.

El líder de Buena Fe concedió una entrevista al realizador Ian Padrón, donde manifestó que, durante el confinamiento, se dedica a atender temas relativos a la familia o el trabajo.

«Las otras informaciones que estoy consumiendo tienen que ver con el equipo de pelota
que va al preolímpico, la Champions y con mi hijo que no vive conmigo», dijo Rojas.

Interrogado por Padrón sobre la huelga de hambre de Otero Álcantara, Rojas aseguró «no estoy al tanto de eso» y calificó la protesta como un performance.

«Ese performance es humo y lo que están comprando es humo. He decidido que no le voy a prestar atención a eso; esta temática no va a formar parte de mi diversidad humana», dijo.

El guantanamero, radicado en La Habana, dijo que prácticamente no sale de su casa y que uno de sus familiares dio positivo a la Covid-19.

A la situación que vive Otero Alcántara, aseguró que no le iba a dedicar tiempo. «Decidí que ese no es mi tema, no lo quiero en mi vida», enfatizó.

El compositor de «Catalejo» fue defendido por el joven comunista Raúl Alejandro Palmero Fernández, que se estrenó como autor en el portal oficialista Cubadebate.

Palmero escribió en su «artículo» que se ha desatado una campaña de satanización contra los artistas cubanos que no se manifiestan públicamente contra la dictadura de la Isla.

«Se promueve por la industria a aquellos que asuman posturas reaccionarias, convirtiendo en un negocio rentable manifestarse en contra del proceso revolucionario», refiere esa nota.

Palmero dijo que las preguntas de la entrevista fueron «impertinentes» y calificó los comentarios de los internautas como «grotescos», propios de la audiencia de Padrón.

El realizador audiovisual, por su parte, dijo haber leído el artículo y las opiniones. Le gustaría que el autor escuchara las suyas, cosa poco probable que ocurra.

«Lo invito a usted y a Cubadebate, a sostener sus argumentos en público en mi espacio DERECHO A REPLICA», escribió el hermano de Elpidio Valdés.

Al cierre de esta nota, familiares, amigos y activistas del movimiento 27N exigen fe de vida de Luis Manuel Otero, tras 48 horas incomunicado en el Hospital Calixto García.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!