Mujer policía le quita la vida a un joven guantanamero de un disparo por la espalda (+fotos)

Una mujer policía le quita la vida a un joven guantanamero, suceso que clasifica como otro episodio de violencia en Cuba.

La información fue compartida por Iliana Hernández, directora del programa televisivo independiente Lente Cubano.

“Fue asesinado un joven de 19 años en Guantánamo por una mujer policía de un disparo por la espalda cuando corría huyendo de la pelea en que participaba”

Hernández escribió este post en su cuenta de Facebook donde dijo que confirmaba la triste noticia y que no publicaba fotos por respeto a la familia.

“Recuerdan lo que conté del joven asesinado el domingo en Guantánamo? Tengo las fotos no las publico por respeto a la familia pero sí confirmo la noticia”, escribió la activista.

Las denuncias que hace Hernández cruzan fronteras a través del Facebook Live y por su programa on line Lente Cubano, el cual hace desde la Isla.

Mujer policía le quita la vida a un joven guantanamero

Esta noticia que una mujer policía le quita la vida a un joven guantanamero fue comentada en la red social, donde se demostró el rechazo de la comunidad cubana.

“Ahora condecoran a la asesina e inculta policía y al muchacho no lo paga nadie al contrario lo ponen como al peor delincuente de la historia”, opinó Lazara Almeida.

Otra de las personas que pidió decirle al mundo que en Cuba la policía reprime y asesina fue el escritor Angel Santiesteban-Prats.

“Pues creo q la familia estaría agradecida q se dé a conocer el asesinato!!”, comentó el autor de “Los hijos que nadie quiso”.

La violencia policial se ha recrudecido en la Isla y en los últimos meses diversos medios han reportado golpizas, desalojos y detenciones arbitrarias.

Todo esto demuestra la continuidad de la represión en Cuba, luego de que asumiera el poder el presidente no electo Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez.

* Con información de Iliana Hernández/Facebook

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!