Vivir del Cuento se despide «temporalmente». Esta es la razón (+video)

El programa humorístico Vivir del Cuento se despide de la televisión cubana, probablemente hasta finales de febrero o principios de marzo.

Así lo confirmó el actor Luis Silva, que interpreta el popular personaje de «Pánfilo», junto a otros miembros del elenco.

«La gente me tiene loco en la calle, qué pasa si el programa no va a salir más», dice Silva en un video compartido en redes sociales.

Varios usuarios especularon sobre los motivos por los que el programa más esperado por los televidentes estaba fuera del aire.

«Es una lástima…no sé él motivo de la fractura… tampoco pienso que la causa venga desde el Norte y sé llamé Carlucho!!??», insinuó Carlos Parker.

Personas alegaron que varios integrantes del colectivo del programa se habían contagiado con Covid-19 y esta era la razón.

Sin embargo, en el video compartido por el canal Cubavisión en su cuenta de Facebook, no se hace referencia a la pandemia.

En una publicación de Facebook, Silva respondió la pregunta respecto a si habrían salido al aire nuevas entregas del programa.

«No. Estaremos 4 o 5 lunes sin programas. Tuvimos casos de Covid en el colectivo. Saludos», aclaró Silva.

Sobre los rumores, el actor Marlon Pijuán (personaje Isidoro), afirmó en el video que «es bola» y que se comenzará a grabar nuevos capítulos.

«Lo que pasa es que todo el mundo quiere unas vacaciones merecidas porque trabajamos muchísimo el año pasado», dice Pijuán en el video.

Luis Silva presenta la verdadera Cachita de Ruperto (Omar Franco) (+foto)

Lo cierto es que Vivir del Cuento se despide hasta próximo aviso y varios internautas-televidentes lamentan esta ausencia.

«Plis q sea ràpido ami me.fascina y por otrA parte no hay mas nada en la.tv q.se pueda.ver», escribió Yaisandra Figueredo.

Miriam Sarmiento, comentó «Menos mal, por que la TV. Cubana está en candela» y  Damicela Castro «Los lunes sin Panfilo para mi no son lunes!».

Dos de los actores estelares del humorístico, Andy Vázquez y Omar Franco, decidieron abandonar el país para establecerse en Miami.

Hasta hace poco, «Facundo Correcto» y «Ruperto Marcha Atrás» formaban parte de la plantilla de Univista TV con «El Show de Carlucho».

En este show se bromea insistentemente con la idea de que Carlucho siga captando talentos del ICRT cubano, sobre todo humoristas.

No es de extrañar que otro de los integrantes de Vivir del Cuento de la sorpresa próximamente.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista / Fundador, Director, CEO en Cuba Trendings / Radialista y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32

error: El contenido está protegido!!