Felipe Recio, el sustituto de Facundo Correcto en Vivir del Cuento (+video)

El nuevo capítulo del programa humorístico «Vivir del Cuento» presentó al personaje de Felipe Recio, el sustituto de Facundo Correcto.

Luego de varios titulares periodísticos, rumores y desmentidos, parece que es en serio la sustitución del actor Andy Vázquez.

Fuentes periodísticas han informado que Vázquez fue «separado» del programa humorístico, pero no ha habido un comunicado oficial.

El motivo de esta decisión obedece a que Vázquez, en su segmento «Chívate-rías de Facundo», colgó un video que molestó a las autoridades en la isla.

View this post on Instagram

Inauguración del Mercado!!!

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

El audiovisual reseñó lo sucedido en el mercado de Cuatro Caminos y el humorista le puso su dosis de ironía al skecth.

Este video fue el detonante, al parecer, para que el actor fuera despedido del programa, aunque no se sabe a ciencia cierta si esta es la única razón.

EL BARRIO, LA FIESTA Y EL HOMBRE NUEVO (Estreno 30 Diciembre 2019)

En la nueva entrega del programa, el actor Luis Silva compartió el enlace del video en Youtube con una nota al pie:

«Lamentablemente, y después de tantos años de trabajo, sin la presencia de Facundo, un gran amigo que se extrañará muchísimo por su gran talento», dice.

Aunque Vázquez o Silva no han salido a pronunciarse al respecto, pareciera que ya no habrá más Facundo Correcto en el programa.

La actriz Gelliset Valdés Rodríguez comentó en la red social Facebook que Andy Vázquez, «lamentablemente si está censurado…y no solo en la tv..y m pregunto también..que comerán sus hijos??😒»

Esta opinión surgió tras un post del también humorista y productor Eddy Escobar, quien daba a conocer la noticia de la sustitución.

Por el momento, y según la cuenta de Instagram de Andy Vázquez, el actor estará haciendo humor en Miami, donde se encuentra de visita.

Felipe Recio, el sustituto de Facundo Correcto

El sustituto de Facundo Correcto en el programa «Vivir del Cuento» es el actor Miguel Moreno Rodríguez.

Moreno se hizo popular en el humorístico «Deja que yo te cuente» donde interpretaba al personaje de «La Llave».

«La Llave» era un estricto funcionario que imponía orden y disciplina en un taller. Este papel tuvo mucha aceptación por los televidentes.

Felipe Recio tiene un poco de «La Llave» y de «Facundo Correcto», en su proyección escénica y en su rol dentro del show.

Su slogan es «ahora sí vamos a echar pa´ lante», un texto que en buen cubano tiene dos lecturas.

La primera es avanzar y progresar, la segunda recuerda a la chivatería, y en el nuevo capítulo de «Vivir del Cuento» se confirma.

Miguel Moreno Rodríguez es un actor nacido en Guantánamo, el 23 de abril de 1968, perteneciente al Grupo Komotú.

Esperemos que su «Felipe Recio» tenga igual o mayor aceptación que el de su antecesor «Facundo Correcto».

Nadie se esperaba este cambio en el lineup de «Vivir del Cuento», aunque este no es el primero ni el último episodio de censura en la Isla.

Compartimos a continuación el nuevo capítulo donde se nota la ausencia del carismático Andy Vázquez, quien todavía nos debe una declaración oficial.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Luis Enrique Perdomo Silva (Florida, Camagüey, 1974). Periodista cubano residente en Estados Unidos. Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba. Autor del podcast Libertad Religiosa en Cuba. Fundador, director y CEO de Cuba Trendings.

error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad