¡Llegó Isabella! Andy Vázquez festeja el nacimiento de su hija (+fotos)

¡Llegó Isabella, así tituló el actor Andy Vázquez al post donde dio a conocer al mundo el nacimiento de su hija, suceso que tiene alegre a toda la familia.

El popular «Facundo Correcto» del programa humorístico «Vivir del Cuento» no pudo contener su satisfacción y publicó algunas imágenes tras el alumbramiento.

En una de ellas se ve a la madre y a la bebé, una tierna foto que fue publicada en la madrugada de este domingo, aunque Andy aclaró que el nacimiento tuvo lugar el día 12 de octubre.

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar. Mariela Gonzalez le escribió «Felicidades Papa!!!! Bievenida Isabella..Nos vamos pa Punta Cana con Isabella la bella!!! A vivir del cuento..jaja..🤗😘»

El actor Andy Vázquez se ha ganado el cariño y el respeto del público cubano, en Miami y en La Habana, lo cual confirma su nivel y el grado de aceptación de su(s) personaje(s).

«Que lindaaaaaa, felicidades para ti y tu esposa, Dios bendiga siempre a tu niñita, cárgala mucho q cuando vienes a ver ya le estás celebrando los 15, así me pasó, saludos hermano», le escribió el usuario Samuel Maurell.

En la otra imagen, Isabella está en brazos de alguna persona, mientras el orgulloso padre sonríe a la cámara y anuncia al mundo la que seguramente es su mayor felicidad.

Entre los comentarios hechos en la red social Facebook, no faltaron algunos relacionados con el personaje de Facundo Correcto.

Alguien le comentó al actor que «llegó una nueva integrante del CDR« y Magdiel Gonzalez bromeó «Felicidades COMPAÑERO!!! espero que la niña no tenga que ver las ilegalidades!!! Jaja En serio. Muchas Felicidades y bendiciones para toda la familia!!!»

Compartimos en nuestro post las emotivas fotografías y el ¡Llegó Isabella! que anuncia una nueva etapa, una nueva responsabilidad de Vázquez, quien tendrá que sacar un tiempo para dedicarle a su beba, aun en medio de tantos compromisos profesionales.

Con Isabella suman tres los hijos del carismático actor, quien en una de sus publicaciones celebró el hecho de tenerlos y ser su razón de vivir.

«A veces pienso. Qué he hecho yo para merecer tanta bendición en esta vida. Me ha regalado tres angelitos, que son mi razón de vivir. Gracias a Dios y todos los que me han felicitado. Por la llegada de a Isabella. A todos mis mejores deseos que sean también muy felices como lo soy en estos momentos», posteó en su cuenta de Instagram.

El equipo de Cuba Trendings se suma a la felicitación por el nacimiento de Isabella. ¡Muchas felicidades a esos padres!

View this post on Instagram

Bienvenida amor mío. 🥰

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!