“Vivir del Cuento” graba el programa de fin de año en la barriada de Luyanó (+video)
El programa de fin de año del humorístico “Vivir del Cuento” se grabó en la barriada capitalina de Luyanó, en el municipio Diez de Octubre.
Luis Silva compartió en sus redes sociales un adelanto de este capítulo donde el elenco reafirmó el cariño que le tiene el pueblo cubano.

“Después la gente dice que nada más grabamos por el Coppelia”, dijo Silva, ya en su personaje del abuelito Pánfilo.
La filmación del programa de fin de año fue posible gracias a la colaboración de los vecinos, quienes escucharon las peticiones del equipo de realización.
“Estos actores, su equipo técnico y de producción han sabido llegar a cada cubano con una risa sin caer en la falta de respeto, grosería y vulgaridad”, dijo una cubana residente en Miami.
Tania Lajares, la autora del comentario, agregó que “hacer humor en Cuba no es fácil” y que “los disfrutamos todos los que no estamos en Cubita de igual forma que los que viven en cada rincón de la isla.”
Durante el rodaje, los actores aprovecharon para saludar al pueblo y fue en verdad una verdadera emoción tener al elenco en esta humilde barriada.
“Increíble como el pueblo los quiere”, comentó Yoana la Cubana en la red social Facebook.
En la calle, encima de los techos, desde los balcones del hospital Miguel Enríquez (La Benéfica), la gente se agolpó con sus celulares.

Allí vieron de cerca a Chequera, Evarista, Ruperto, Cachita, Facundo, Chacón y el jubilado Pánfilo, los protagonistas del mejor programa de la televisión cubana.
Cuba Trendings comparte momentos de la grabación del programa de fin de año, que los residentes fuera de la Isla podrán verlo en el canal de Yotube de Luis Silva.
Y los de allá, el lunes que corresponda, en un horario que toda Cuba se paraliza y se embelesa frente al televisor.
* Con información de Luis Silva/Panfilo
Vivir del cuento grabando en Luyanó. Cerca del hospital Miguel Enríquez (La Benéfica)
Publiée par Luis Silva Pánfilo sur Lundi 26 novembre 2018