Firman petición en plataforma Change.org para declarar a Carlos Lazo como persona non grata en Miami y la Florida

Varias personas han firmado una petición para que el profesor adoctrinador Carlos Lazo sea declarado persona non grata en Miami y la Florida.

La iniciativa fue colgada en la plataforma Change.org y, al cierre de esta nota periodística, había superado las 7.000 firmas.

«Carlos Lazo es un ciudadano de USA y a la vez, un agente de la dictadura de Cuba, con la que mantiene vínculos estrechos», comentó Rosario Márquez.

«Su organización pretende cambiar leyes en USA que sólo favorecen a los dictadores de Cuba, No a sus ciudadanos», agregó la firmante.

Cubano residente en Miami escribe una carta abierta a Carlos Lazo (+tuits)

Otra persona que se identifica como Jorge Barcenas escribió «Firmo esta peticion porque ese señor Carlos Lazo y sus seguidores son un grupo de satrapas al servicio de la dictadura castro canel tratando de introducir el comunismo en este país.»

Las razones de esta petición para que Lazo sea persona non grata en Miami y la Florida son muchas, además de las anteriores.

«Este hombre es abiertamente defensor del régimen tirano de la Habana y se burla del exilio histórico promoviendo con desprecio al régimen de los castros», dice la nota.

 

Su servilismo a la dictadura cubana y su empeño por adoctrinar a hijos de estadounidenses es suficiente para que se gane el rechazo de cubanos libres.

En la mencionada plataforma se agrega que Lazo «engaña y patrocina un régimen terrorista y asesino ..donde lo que promueve es que este régimen siga condenando a jóvenes y artistas solo por pensar diferente ..usa jóvenes norteamericanos para adoctrinarlos y a la vez regar las ideas comunistas en Estados Unidos ..el FBI debe tomar cartas en este asunto y la ciudad de miami debe acogerse a las leyes de la florida STOP COMUNIST INFLUENCE»

Lazo viajó recientemente a la Isla comunista a «ayudar» a las víctimas del incendio en Matanzas.

Lo hizo, convocando a cubanos en el exterior y a cubanoamericanos a que donen dinero para supuestamente colaborar con los lesionados y sus familias.

Si desea firmar esta petición, hágalo desde el siguiente enlace:
https://www.change.org/p/carlos-lazo-y-puentes-de-amor-como-persona-no-grata-en-miami-y-la-florida

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!