Dos hombres se van a los puños en pleno Palmetto de Miami (+VIDEO)

Un breve video que muestra a dos hombres que se van a los puños en pleno Palmetto de Miami fue difundido en Internet.

Los dos sujetos pararon el tránsito en esta autopista de la Florida y, tras lanzarse par de piñazos, escaparon en sus automóviles.

La escena quedó captada en cámara. Se presume que pudo originarse por algún malentendido entre conductores de los vehículos.

La autopista Palmetto, o Palmetto Expressway, cruza Florida de norte a sur, también se conoce como la 826.

VIRAL: discusión entre directora y auxiliar en una escuela de Cuba (+tuits)

La cuenta de Twitter ONLY in DADE difundió el instante en que los dos hombres deciden irse a los puños.

Otros viajeros y conductores aprovecharon el momento para grabar la infeliz escena, que luego se hizo viral en redes sociales.

Se desconoce el desenlace de esta riña y si los dos protagonistas habrían conveniado verse más adelante para seguir «boxeando».

El video fue captado el pasado 12 de agosto en pleno día y en un horario donde la autopista Palmetto no tendría tanta circulación vehicular.

Se desconoce si los dos ciudadanos que se entraron a golpes son de nacionalidad cubana, como informaron algunos medios digitales.

«¡La pelea más respetuosa que he visto en MUCHO tiempo! ¡Mucho respeto a todos los involucrados! No suena la bocina del tráfico, no hay armas, tomó su L y se alejó», dijo un internauta.

Otro opinó «Bien, no hay armas involucradas. Ambos regresan a casa con vida. Aunque el tipo tomó un par de buenos golpes, rápidamente pensó dos veces y volvió a su auto 😂»

En las páginas de Cuba Trendings hemos reseñado este tipo de trifulcas que, en ocasiones, terminan con fatales consecuencias.

Las personas eligen la violencia para resolver los problemas, pero violencia genera violencia y podría evitarse algo así.

En Cuba, son usuales manifestaciones de violencia intrafamiliar, pero no solo en este ámbito, sino en el ámbito social y comunitario.

En escuelas, centros de trabajo, cabarets, bailables y las acostumbradas colas suelen ocurrir estos hechos violentos.

Entre los comentarios a la publicación, se compartió otro video de una de estas riñas en autopistas de la Florida, esta vez en Miami Lakes.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!