En Matanzas, un hombre hiere dos personas, asesina a su mamá y luego se lanza de un edificio (+FOTOS)

En el reparto Frank País, del municipio Colón, provincia de Matanzas, ocurrió un caso de asesinato-suicidio este viernes.

El victimario terminó quitándose la vida minutos después de asesinar a su madre y de herir a dos personas en una escuela primaria.

Según la versión de los hechos, contada por la televisora oficialista de Matanzas, TV Yumurí, el ciudadano padece de esquizofrenia.

«Un lamentable hecho ocurrió en el municipio matancero de Colón este viernes 18 de noviembre cuando un ciudadano de 46 años de edad, Geovanis Padrón Abreu, con rasgos de esquizofrenia, asesinó a su madre, agredió a dos personas y se suicidó»

En el reporte  hay otro detalle que llama la atención y es que el sujeto entró violentamente con un punzón en una escuela primaria de la localidad.

Allí agredió a dos personas, a quienes no les causó «lesiones graves». No alcanzó a herir a más personas, gracias a la intervención de los padres y trabajadores del colegio.

«El actuar de los padres y trabajadores del centro evitaron otras consecuencias y persiguieron al individuo, mientras llegaban las Fuerzas del Ministerio del Interior», añade TV Yumurí.

Videos grabados por testigos en Matanzas, muestran el hombre minutos antes de morir, a punto de lanzarse de un edificio

El ciudadano de 46 años de edad, fue identificado como Geovanis Padrón Abreu. La multitud pudo presenciar cómo se lanzó de un cuarto piso.

Uno de los vecinos, tras conocerse que ya el ciudadano habría asesinado a la madre, vociferaba al policía para que empujara al victimario.

Entre los asistentes, hay algunos que precisan que el hombre era vendedor de ají cachucha en la localidad.

LEE TAMBIÉN: Minint confirma que un vecino asesinó al niño de Maniabón, en Puerto Padre: «el imputado confesó su autoría y el modus operandi»

La versión oficial concluye que el agresor se trasladó hacia la parte alta del edificio #33, que se localiza en la calle Martorell, del reparto Frank País.

Desde lo alto, se lanzó al vacío, dejando profunda conmoción y tristeza en los vecinos de la localidad matancera.

“Asfixió a su mamá en su casa», dijo un testigo de la tragedia, que ocurre a solo unos días después de que un niño de 14 años fuese asesinado en Maniabón, municipio Puerto Padre, en Las Tunas. 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!