Dos niños, de 11 y 7 años, murieron tras explosión en un basurero de Corralillo, Villa Clara

La explosión en un basurero de Corralillo, provincia de Villa Clara dejó saldo de dos víctimas mortales, ambos menores de edad.

La noticia fue confirmada por medios locales. La tragedia ocurrió en horas de la tarde de este lunes 21 de noviembre.

El lunes fue un día triste en Cuba, tras conocerse que otro menor de edad habría muerto en el malecón de La Habana.

El adolescente se ahogó cerca de este icónico lugar de la geografía capitalina, reportaron usuarios en redes sociales.

«Hoy es un día triste en este país que no paran las desgracias, un niño pierde la vida en el malecón habanero y ahora 2 menores uno de 11 años y otro de 7 años mueren tras una explosión en un basurero en corralillo, vcl. Todo es un desastre en ese país….», comentó un usuario en Twitter.

Explosión en un basurero de Corralillo

De acuerdo a una nota de la emisora provincial de Villa Clara, CMHW, dos niños fallecieron a consecuencia de la explosión.

No se revelaron las causas de este accidente, pero se informó que la explosión sucedió en áreas de un basurero, de la comunidad de Palma Sola.

explosión en un basurero
Esta imagen fue publicada por la estatal Prensa Latina. Se desconoce si tenga relación con el suceso de Corralillo o es una imagen referencial

«Como resultado del incidente y tras ser atendidos de inmediato por nuestro sistema de salud perdieron la vida los menores de edad Alain Daniel Reyes Hernández, de 11 años, y Adriel Hernández Finalet, de 7 años»

El reporte añade que los dos niños jugaban en el lugar y luego ocurrió la tragedia, de la cual se desconocen los motivos.

Muchas personas reaccionaron a la publicación, algunos indignados por la presunta negligencia de padres y responsables del lugar.

«Qué horror pero qué hacen los niños jugando en un basurero, por favor», comentó Magaly Perez Aleman.

Otra persona, que se identifica como Floraida Manso, cuestionó la información de la emisora provincial de radio:

«Muy poco precisa esa noticia, qué fue lo que explotó? Que hacían esos niños ahí? Y muy triste que hayan perdido la vida esos niños. EPD. Condolencias para sus familias».

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!