Identifican a dos represoras del #15N en Villa Clara (+fotos)

Mayelin Diaz Rodríguez, presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Villa Clara, fue identificada entre las represoras del #15N.

Su rostro se viralizó en redes sociales cuando una turba enardecida le hizo un acto de repudio a la joven Saily González.

La periodista Mónica Baró Sánchez escribió en su cuenta de la red social Twitter que las agresoras se identificaron como «federadas»:

«Una vez más vemos banderas de la Federación de Mujeres Cubanas en actos violentos contra otras mujeres, en este caso contra la activista Saily González y su madre», tuiteó.

Varias personas en redes sociales desenmascararon a la federada gritona, quien lideró la represión contra la integrante del grupo Archipiélago.

Un cubano identificado en Facebook como Jorge Luis colgó imágenes de Mayelin y manifestó que es oriunda del municipio Corralillo, donde su hermana es presidenta del Poder Popular.

«Pero Mayelin Diaz es una doble moral, es financiada desde los Estados Unidos por su hija Yadira Pérez que vive aqui en la florida en homestead», posteó Jorge Luis.

Varias personas comentaron la publicación. El autor agregó que los datos están debidamente confirmados para denunciar públicamente este tipo de lacras comunistas

«Pero vive de las remesas, recargas de celular y financiada por el exilio americano …!!», concluyó.

Magdelivia Hidalgo escribió «Que cara tan dura tiene esa señora, esa doble moral, a los comunistas como les gustan los dólares.»

Adriano Castañeda se sumó a las reacciones ante la publicación que sirvió para revelar la identidad de otra represora del #15N, nombrada Lilian Gloria León Veitia, doctora de 45 años.

Un usuario que se identifica como Mambí Cubano reseñó la «destacada» carrera de León Veitía como revolucionaria.

«La doctora León Veitia no tiene tales convicciones revolucionarias ,no que va!!! , acostumbrada a vivir por encima de la media del cubano de a pie, ella vive del dinero (los dólares)que le manda su marido ( «desertor» de una brigada médica cubana en la isla de Santa Lucia)»

«No señores , la conozco desde niña y les repito que ella no es la ´patriota anegada y revolucionaria´ que quiere aparentar ser con su aptitud con (P) y actitud con (C) contra una mujer indefensa y acorralada en su casa por una turba despiadada y cobarde que era mayoría en ese instante».

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!