Omar Franco lamenta la muerte de su padre: «para mi, un 15 de noviembre triste»

El popular actor Omar Franco lamenta la muerte de su padre este día 15 de noviembre. Lo ha hecho saber en una publicación en sus redes sociales.

«Acaba de fallecer mi padre», posteó Franco y varios cubanos, dentro y fuera de la Isla, se solidarizaron ante la sensible pérdida.

Los músicos Orlando Maraca Valle y Malena Burke enviaron sendos mensajes en Facebook. «Lo siento mucho. Mis condolencias para ti y tu familia. Abrazo.», escribió Valle.

Omar Franco, el «Ruperto Marcha Atrás» de Vivir del Cuento, se radicó recientemente en Miami y actualmente forma parte del programa «El Show de Carlucho», de Univista TV.

«Conociendo los frutos de ese árbol, es suficiente para asegurar que fue un gran hombre y que por tanto merece la paz eterna. Dios le acogerá en su regazo», comentó Ivan Garcia.

Omar Franco lamenta la muerte de su padre y lo hace justamente en un día cargado de tristeza y represión en la Isla comunista, donde se convocó a una marcha pacífica.

«Literalmente será hoy para mi ,un Lunes 15 de Noviembre TRISTE», posteó Franco.

Compartimos a continuación su texto y desde Cuba Trendings enviamos nuestro abrazo solidario.

ACABA DE FALLECER MI PADRE.
A pesar de nuestra lejanía física cada día ambos nos hemos pensado mucho.
Un hombre humilde y sencillo ,quien nunca supo de ostentaciones, alguien con muchas necesidades materiales y quien supo llenarnos siempre de valores cívicos ,a mi y a mis hermanos.
Me enseñó a amar el béisbol y el dominó, me enseñó a trabajar, pero sobre todo me enseñó a amar a los demás sin que apareciera el menor atisbo de odio y envidia hacia otras personas , y también me enseñó a respetar la opinión de los demás.
Siempre lo tendré presente al igual que a mi humilde madre .
Literalmente será hoy para mi ,un Lunes 15 de Noviembre TRISTE.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!