Denuncian a represor castrista por presuntas amenazas a un pastor cristiano en Sancti Spíritus (+FOTOS)
Un adulto mayor que fue identificado en redes sociales se le acusa de ser un represor castrista que amenaza a un pastor cristiano.
Al señor se le señala, además, por chivatear a las personas que venden alimentos en las plataformas de Revolico, según una denuncia publicada en Facebook.
Su activismo en favor del régimen va más allá de delatar a sus vecinos, pues también discrimina a sus hijos por pensar políticamente diferente.
Uno de sus hijos, que tendría una orientación sexual diferente según el post, también recibe el rechazo de su propio padre.
“Todos saben que este mal llamado comunista es un abusador de mujeres indefensas y todos saben que la población no lo soporta por imponer criterios. Es chivato…, pero a conveniencia…su peor problema, amenaza a las personas que piensan diferente a qué se vayan del país”
De acuerdo con la denuncia publicada por el youtuber Adrian González, el ciudadano Julio Nelson Torresilla Viamontes no esconde su simpatía con la dictadura castrocanelista.
O bien se vanagloria de la “liberación” de Sancti Spíritus y de haberse “incorporado a las tareas de la revolución”.
Presuntas amenazas a pastor cristiano en Sancti Spíritus
Julio Nelson Torresilla Viamontes reside en la calle independencia, de la ciudad de Sancti Spíritus, donde también vive un pastor cristiano.
“Amenaza al pastor del barrio, Yusmany Martínez Clavo, pidiendo al director de la empresa donde presta servicios que lo eliminen el cargo por ser religioso”.
Estas prácticas, además de los actos de repudio y los linchamientos mediáticos, son instituidas por el propio régimen desde el año 1959.


La creación de los llamados Comité de Defensa de la Revolución (CDR) son una evidencia de la vigilancia y el descrédito a que son sometidos los que piensen diferente a los designios de la revolución marxista-leninista.
“Qué triste que un hombre tan mayor se preste para hacer tanto daño”, refiere la publicación.
Represor castrista se defiende de acusaciones
En un comentario hecho en la misma publicación de Adrián González García, el aludido respondió a casi todas las acusaciones hechas.
Manifestó que respeta las creencias religiosas y negó que acosara o amenazara al pastor cristiano.
“Por un mal entendido discutí con un compañero que precisamente aprecio y que no sé si es pastor, pero sí es miembro de una iglesia, lo que respeto, solo él y yo conocíamos de nuestra pequeña desavenencia”, aseveró.
Más adelante justificó que el religioso pudo haber comentado con un tercero y surgió entonces la publicación, que calificó como un “asqueroso escrito”.

Amenazan de muerte a pastor de Iglesia Bautista Misión Bereana en Las Tunas (+FOTOS)

