Toallitas húmedas y detergente, lo último que se vende en Revolico (+fotos)

Toallitas húmedas y detergente, entre otros productos de primera necesidad, se venden en la plataforma Revolico de Internet.

Pese a los altos precios, muchos cubanos contactan con los vendedores para adquirir estos artículos, desaparecidos de las redes comerciales en la Isla.

Toallitas húmedas
Estas Toallitas húmedas se vendían en el Revolico Camagüey

La dinámica de esta compraventa es muy sencilla. La persona deja su información de contacto y el comprador potencial le escribe para hacer el pedido.

En la plataforma Revolico Camagüey, por ejemplo, encuentras toallitas húmedas a 5 CUC o 125 pesos en moneda nacional.

Por su parte, Revolico. Compraventa en Holguin y Oriente comercializa detergente a 60 pesos, un precio que no todas las familias cubanas pueden pagar.

Sea lo que fuere, las redes sociales en Internet han reforzado la información y comunicación entre los cubanos, y estos sitios lo confirman.

Lo que en las llamadas Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD) no se puede encontrar, está disponible en Revolico, no importa los altos precios de estas ofertas.

A continuación compartimos algunos enlaces de estas plataformas, donde podrás encontrar varias ofertas de compra y venta:

1.- Revolico Camagüey
2.- Revolico. Compraventa en Holguin y Oriente.
3.- Revolico
4.- REVOLICO COMPRA Y VENTA DE TODO, EN LA HABANA Y TODA CUBA
5.- REVOLICO CAMAGÜEY/ COMPRA VENTA
6.- Revolico – Compra Venta en Santiago de Cuba
7.- REVOLICO CAMAGÜEY 2020/COMPRA VENTAS
8.- Revolico Camagueyano
9.- Revolico Camagüey Compra y Venta(Rich Cuban)

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!