Bronca entre dos mujeres para comprar detergente en Matanzas (+video)

La cola para comprar detergente en Matanzas dejó un saldo negativo, tras el enfrentamiento entre dos mujeres, un pasaje de la Cuba coyuntural.

El video que muestra semejante fragmento de la realidad en la Isla del desabastecimiento ya se ha vuelto viral en varias plataformas de Internet.

Uno de los usuarios que lo replicó responde al nombre de Manuel Rubio y colgó un emotivo texto al pie del audiovisual, que ha despertado infinidad de reacciones.

«LA NECESIDAD DE RESOLVER, BLOQUEA LA NECESIDAD DE SER LIBRE», escribió Rubio en la red social Facebook.

la estrategia del régimen llevar a la desesperación a la población vendiendo los artículos de primera necesidad gota a gota, para que el pueblo se mantenga de cola en cola y se le olvide quien es el opresor que los esclaviza. desesperación por comprar detergente en matanza cuba.

Las imágenes no sorprenden del todo: tumulto, policías y escasez se ven a diario en cualquier lugar del país. Riñas también.

Las protagonistas fueron dos jóvenes, dos mujeres. Una de ellas con uniforme de una escuela preuniversitaria, lo que hace más llamativa la historia.

La muchachita, visiblemente acalorada y molesta, agrede a la otra mujer ante la mirada cómplice de las demás personas.

Se advierte en el infeliz instante, la intervención de agentes policiales que intentan apaciguar la bronca, hasta que interviene una persona cercana a la joven.

«Trump y el bloqueo son los culpables??? Es el mismo mensaje obsoleto de hace 6 décadas!!!», comentó Luis Martinez.

Kenny Beltran, que también replicó el video en su cuenta personal de Facebook, escribió «lo que forma un cubano por detergente líquido. ¡No somos dignos de ser libres!»

Yoandy Hidalgo-Gato Lacerda opinió «Eso fue por detergente.imaginen en la cola del pollo!!!!!!….q triste».

Y agregó «les gusta tenernos así entretenidos de cola en cola para q nos concentremos en el susistir en el día a día y no pensemos en la libertad.»

Comprar detergente en Matanzas pareciera algo de otra galaxia, a juzgar por estas imágenes. Pero este es el rostro de la Cuba de hoy, agobiada entre consignas y promesas incumplidas.

LA NECESIDAD DE RESOLVER, BLOQUEA LA NECESIDAD DE SER LIBRE.la estrategia del régimen llevar a la desesperación a la población vendiendo los artículos de primera necesidad gota a gota, para que el pueblo se mantenga de cola en cola y se le olvide quien es el opresor que los esclaviza. desesperación por comprar detergente en matanza cuba.

Publiée par Manuel Rubio sur Mardi 4 février 2020

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!