Madre del joven holguinero asesinado difunde fotos de los criminales y pide pena de muerte

Las fotos de los criminales que le quitaron la vida al joven holguinero Daniel Martínez Pupo fueron difundidas por la madre de la víctima.

Dunia Pupo Bermúdez publicó en redes sociales una galería de imágenes donde se revela la identidad de al menos 5 de los autores confesos del crimen.

«Pido el apoyo y su firma para solicitar la PENA DE MUERTE para estos asesinos despiadados», publicó la atribulada madre.

Su cuenta de la red social Facebook se ha convertido en una plataforma para exigir justicia y condenar el horrendo crimen de su hijo.

Daniel Martínez tenía 24 años, una hija y otra criatura en camino, pero estas personas le quitaron la vida presumiblemente para una ceremonia «religiosa».

El post de Dunia ya se ha vuelto viral en la Internet y en él se ve la identidad de un grupo integrado por cinco personas, cuatro varones y una mujer.

Las fotos de los criminales van acompañadas de los nombres: Cesar Emilio Paneque, Yasel García Cruz, Oscar Enrique Mancebo Jacobo y Juan Luis Palacio.

Encuentran el cuerpo sin vida del joven holguinero que estaba desaparecido

La mujer, que sería cómplice de este crimen, fue identificada como Katiuska Mendez. Todos ellos confesaron su culpabilidad.

Se desconoce la identidad de los otro presuntos acusados de la muerte de Daniel Martínez, que salió de su casa una noche y no regresó jamás.

«no pararé hasta lograr q la justicia dicte pena de muerte y tengo el mundo a mi lado apoyandome pq ni con eso pagan la muerte de mi hijo», comentó Dunia Pupo.

Su publicación y sus palabras recibieron de inmediato el apoyo de innumerables personas dentro y fuera de la Isla.

«Por su puesto que me uno al criterio de todos, esos bárbaros tienen que pagar fue un asesinato cruel y despiadado. Es hora que aprieten las autoridades», dijo Marta Reyes.

Otra persona, identificada como Isis De Los Angeles Martínez Gracía comentó «Tristísimo suceso, me conmovió profundamente. Justicia para tu hijo»

Sobre Daniel Martínez, su mamá confesó que «la verdadera intención de su muerte fue para darle sangre humana a un muerto».

Compartimos a continuación la publicación donde revela las fotos de los criminales que le quitaron la vida a su hijo.

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!