Encuentran el cuerpo sin vida del joven holguinero que estaba desaparecido

El cuerpo sin vida del joven holguinero Daniel Martínez fue encontrado en los basureros del barrio «Alcides Pino», reportan fuentes familiares.

La hermana de este joven habría reportado la desaparición de Daniel, quien salió en la noche del sábado 4 de enero a dar un viaje en su motocicleta.

Se desconocen los detalles de su muerte, pero de acuerdo a un post hecho por Jose Alberto Ramirez, el joven fue asesinado.

El post de este vecino refiere que «el asesino se entregó a las autoridades».

Daniel Martínez tenía al morir 24 años. Deja una hija de 7 años en orfandad y otra criatura que está por nacer, pues su esposa está embarazada.

«Pedimos que caiga todo el peso de la ley sobre él y se haga justicia por este muchacho de tan solo 24 años dios acompañe esta familia dolorida mis más sentido pésame🙏🏻»

La familia de Daniel Martínez, sobre todo su hermana Yenicel Góngora, habían rogado por información y ofrecieron un número telefónico para ello.

El teléfono del occiso siempre estuvo apagado o fuera del área de cobertura, lo que despertó preocupación en los amigos y familiares.

Algunos se mostraron optimistas en redes sociales, otros no tanto. Hubo quien pensó en una salida ilegal y no se descartó la tesis de un crimen.

Daniel se movilizaba en una moto Suzuki y no tenemos información de si el asesinato tuvo como móvil el robo de este vehículo.

Hasta el momento la prensa oficial de Holguín no se ha hecho eco de la noticia, lo cual es una práctica común en el periodismo oficialista.

Varios asesinatos se reportaron en el año 2019 sin que se hayan conocido pormenores de los procesos judiciales, la identidad de los acusados y la sanción impuesta.

La nota donde se confirma que encuentran el cuerpo sin vida del joven holguinero la compartimos a continuación.

El equipo de Cuba Trendings, que en su momento divulgó la noticia de su desaparición, envía ahora un mensaje de condolencia a la familia.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!