Un efusivo Rafael Serrano se emociona en el Latino: «nos tiraron a matar» (+video)

El locutor Rafael Serrano se emociona en el Latino delante de miles de aficionados que asisten a la post temporada del béisbol cubano.

Una vez más, el presentador cubano se golpea el pecho, levanta la voz y gesticula ante sus «televidentes potenciales».

Lo hace en el terreno del llamado «Coloso del Cerro», donde asisten las principales autoridades del béisbol cubano.

En las gradas, Tony Castro e Higinio Vélez lo miran con agrado o con lástima. Serrano es el rostro de los editoriales y la propaganda del régimen.

Rafael Serrano se emociona y repite la frase que Díaz Canel ha hecho slogan de reelección: «nos tiraron a matar y estamos vivos»

Esta devenida consigna, replicada una y otra vez por la prensa oficialista, fue pronunciada por Canel el 21 de diciembre pasado.

El gobernante cubano dijo que 2019 fue «un año cargado de retos, tensiones y agresiones» de Estados Unidos.

«En el año 61 de la Revolución, nos tiraron a matar y estamos vivos», dijo Canel durante la clausura de la sesión anual del Parlamento.

Por esos días, precisamente, Serrano tenía previsto viajar a la Florida a pasar las navidades con sus hijas. Pero no pudo ser.

Serrano fue trending topic en redes sociales, luego de que se le cancelara una visita familiar a Estados Unidos.

Al exilio cubano no le pareció bien que el locutor del noticiero nacional de la televisión cubana y portavoz del mensaje de la dictadura se burlara de la comunidad cubana en Miami.

Entonces, mucha de esta impotencia, de esta indignación, va ahora en cada editorial o texto leído ante las cámaras del NTV.

«Al bigotudo lo jodieron, este año no puedo ir a la Yunai. Espero que no le den más nunca la visa. Que siga adorando al Cenicero en Jefe», comentó Enrique González.

Otro usuario de Facebook, luego de ver a Serrano en el Latino escribió «Que clase cara a plato es este tipejo.»

El instante en el que Rafael Serrano se emociona en el Latino, lo compartimos en esta nota, donde incluimos todo el texto, replicado por la página Cuba Viral.

Rafael Serrano se sale de control cuando habla de forma efusiva delante de miles de persona en el Estadio Latinoamericano y dice que les tiraron a matar

Rafael Serrano se sale de control cuando habla de forma efusiva delante de miles de persona en el Estadio Latinoamericano y dice que les tiraron a matar .

Publiée par Cuba viral sur Mardi 7 janvier 2020

 

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!