Denuncian «bache de amor revolucionario» en el paradero de San Agustín, La Lisa (+FOTOS)

Un bache en forma de corazón fue denunciado por cubanos en redes sociales, a propósito del reciente día de San Valentín.

«Las guaguas del paradero de San Agustín no pasaran el día del amor por alto, ya que frente a la parada del P4 del mismo paradero, las recibe la calle, con esta gran muestra de amor y cariño», ironizó Yanel López.

Este internauta colgó sendas fotografías en Facebook de este singular hueco, que destruye a los automóviles que circulan a diario por esta vía.

No es la primera vez que se ve un bache como este y lo llamativo es la nula respuesta de las autoridades para resolver este problema.

El paradero de San Agustín se ubica en el municipio habanero de La Lisa y, según los comentarios, no hay voluntad para modificar semejante realidad.

«Ya viales no sabe q hacer para envolvernos. Solo le falta la flecha de Cupido y una actividad política y un cartel q diga para inaugurarlo: BIENVENIDOS AL BACHE DE AMOR REVOLUCIONARIO», escribió Magdiel Jimenez Badia.

bache
El post fue publicado en el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!

Julio Michel Rodriguez Perez escribió «Felicidades para ese paradero con su bache corazón, si ves el del paradero del bahía son mar pacífico».

Desde Cuba Trendings hemos reseñado historias más o menos similares. El humorista Andy Vázquez, en julio de 2018, descubrió «el bache más grande del mundo».

Aquel cráter estaba localizado en la carretera que une a los municipios orientales Moa (Holguín) y Baracoa (Guantánamo).

Facundo de “Vivir del Cuento” descubre el bache más grande del mundo en una carretera cubana (+video)

En diciembre de 2019, un jeep se salió de la carretera por culpa de un bache. El accidente vial provocó la muerte de una persona.

«El comunismo si no te mata de una cosa, te mata de otra», comentó en aquella ocasión el internauta Ernesto Rojas.

Se desconoce si el también definido como «El bache del amor» habría provocado algún tipo de accidente, pero es de presumir que así ha sucedido.

«Las guaguas caerán rendidas con esos corazones rompe suspensiones o muelles. Amores que matan», tituló Ernesto Chirino Fernandes las fotos compartidas.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad