Reportan mortal accidente: «miren lo que ocasionó un bache» (+fotos)

Un mortal accidente fue reportado en redes sociales y, de acuerdo al autor del post, habría sido causado por un bache.

La publicación fue hecha en la página de Facebook Amigos del Motor y despertó un montón de comentarios y reacciones.

mortal accidente
Foto: Amigos del Motor / Facebook

«Miren lo que ocasionó un bache cobrándole la vida a una persona por lo buenas que están las carreteras de nuestro país», dice el post.

Las imágenes que dejan poco espacio a la duda, muestran a un jeep siniestrado tras el accidente vial y en malas condiciones.

«EPD, ese tipo de jeep siempre andan mandaos imagino con choferes que no son los dueños, me pasan por la derecha aguajeando siempre», comentó Fernando Argüelles Balmaseda.

Del accidente vial no se precisan muchos datos, pero sí se confirma la muerte de al menos una persona, reportó Yoandris Guzman Laffita.

Guzman publicó varias fotos del jeep, que es retirado de la escena del accidente en una grúa. Al parecer el auto perdió pista y se impactó contra una loma.

«El comunismo si no te mata de una cosa te mata de otra», comentó el usuario Ernesto Rojas.

Otro mimebro del grupo escribió «Una ves mas keda demostrado q este país es una mierda ..por un bache una muerte….pero para eso le abra entrado por lo menos a 120km/h al bache .es el bache pero también los chóferes patacaliente»

Compartimos en este post algunas fotografías luego de este mortal accidente ocurrido en una de las carreteras cubanas.

El mal estado de estas vías, las imprudencias de los conductores y los problemas técnicos de los vehículos son, entre otras, las causas de estos hechos.

Si bien el autor del post y muchas personas comentaron y criticaron que haya sido un bache el causante de esta tragedia, otros no lo vieron del todo así.

«No hay nada más absurdo que echarle la culpa al bache y en su nombre al gobierno y no ver la tremenda negligencia del exceso de velocidad», comentó Guido Cruz y agregó:

«o no prestarle la atención al control del vehículo muchas veces con los celulares el error no se puede tapar pero por ahí pasan muchísimo carros con el mismo bache y no todos tienen accidentes.»

He aquí las imágenes.

 

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!