Cubano Luis Raúl Gómez firma con la UFC: “Dios ha decidido premiarme” (+video)

“Siento que Dios ha visto mis sacrificios y ha decidido premiarme”, dijo el cubano Luis Raúl Gómez luego de firmar un contrato con la organización UFC y acordar una pelea el 25 de julio en Las Vegas.

Gómez agregó que “ahora solo me queda demostrar mi talento delante de los que rigen la UFC y dejar claro que llegué para quedarme. Vengo de un entorno muy humilde, pero mis aspiraciones son enormes”, cita El Nuevo Herald.

El gladiador nació hace en la provincia Ciego de Ávila y se tituló campeón de Judokickbox en la isla. Representó a Cuba en un evento internacional, disputado en septiembre del 2015 en Panamá.

Tras afincarse en La Florida tuvo la suerte de entrenar bajo la mira del talentoso Malki Kawa, manager que representa a varios exponentes de la UFC como Yoel Romero, Jon Jones y Jorge Mas Vidal.

“Estamos viendo en este chico el futuro del Judokickbox…el hecho de que alguien como Kawa se haya fijado en él dice bastante de sus promesas”, expresó Erik “El Tigre” Castaños, entrenador y descubridor del cubano.

Según especialistas, el avileño se hará sentir en las llamadas Mixed Martial Arts (MMA)

“En la UFC no hay enemigo chico y cada pelea es de vida o muerte”, dijo el joven que planea emular a otros cubanos como Héctor Lombard y Yoel Romero, dos paisanos suyos que han triunfado en la exigente UFC.

* con información de El Nuevo Herald

Facebook Comments

2 comentarios sobre “Cubano Luis Raúl Gómez firma con la UFC: “Dios ha decidido premiarme” (+video)

  • el julio 24, 2017 a las 5:56 pm
    Permalink

    Mucha suerte hermano, este es de los grandes

  • el julio 26, 2017 a las 6:09 am
    Permalink

    Cuba Trendings le desea la mejor suerte del mundo y a todos los que se empeñan en este y otros deportes. Gracias por su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!