El cubano Jacob Forever comparte foto del bautizo de su hija Saisha

El reguetonero cubano Jacob Forever no quiso dejar pasar por alto el bautizo de su hija Saisha y compartió una foto en las redes sociales para así hacerse eco de este importante acontecimiento familiar.

“El bautizo de mi hija #saishajacob, que dios bendiga a mis 3 hijos y a todos los niños del mundo”, fueron las palabras que acompañaron la instantánea del autor del megaéxito “Hasta que se seque el Malecón”.

La imagen tomada en una Iglesia Católica muestra a la pequeña con sus padres y padrinos en la fuente donde se realiza el bautizo. La niña se torna muy tranquila y serena en medio de la ceremonia.

Muchos han sido los comentarios positivos de sus seguidores en torno a esta foto publicada por el cubano Jacob Forever.

Claudia Prats comentó “Bella esa nena! Que bien se portó. Dios la bendiga mucho al igual que a sus hermanitos! Los queremos mucho”, entre tanto Yeily García Morales dijo “Que así sea que Dios los bendiga a los tuyos y a los nuestros también por siempre”.

Saisha, fruto del amor de Jacob con Diliamne Jouve, es la hija más pequeña de Jacob.

No es la primera vez que el músico comparte en sus redes momentos especiales con algunos de sus hijos, en otras ocasiones ha publicado instantes de su vida con sus otros hijos Riler y Laira.

Yosdani Jacob Carmenates, Jacob Forever en el mundo artístico, es un cantante cubano de varios géneros musicales como la balada, la fusión de la música urbana y el reguetón, entre otros.

El ex Gente de Zona, apodado “El Inmortal”, comparte de vez en vez tiernas fotos junto a su familia, como esta donde su pequeña hija es la protagonista.

✈️ #dilyjacob #saishajacob #jacobjacob nos fuimos

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

😀😀😀😀

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

#rilerjacob #jacobforever bendiciones para el mundo entero #quiereme #invictos #sitebusco

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!