Chocolate amenaza al chico que le puso los dientes de oro (+videos)
Durante un Facebook Live, el reguetonero cubano Chocolate amenaza con «caerle a tiros» en la cara a Willi Willi, el chico que le puso los dientes de oro.
Después de haber promocionado y mostrado en las redes sociales sus dientes de oro 22, el cantante de música urbana se retracta y critica el trabajo realizado por William, conocido por Willi Willi.

“Los dientes me los quité, porque los dientes me los dio el infeliz ese. Me los voy a quitar todos para ponerme la sonrisa Colgate que es lo que se lleva en Miami”, dijo.
No obstante, anunció que cuando haga la última “vuelta” se va a poner diamantes en su dentadura.
“Dile que venga aquí que él sabe donde vivo, que es un tareco y no le voy a dar un medio a él tampoco ni a nadie”.
“Dile que venga a pedirme un peso aquí que lo que le voy es a tirar un tiro y le voy a partir la cara de un balazo”, expresó.
No es la primera vez que el autor del Palón Divino comete el delito de estafa, hace unos meses timó al dueño de una joyería N&P Jewelry Losinseparables, en Miami con 6000 dólares por la compra de unas prendas de oro.
Con un arsenal de delitos, El Choco sigue dando que hacer y esta vez trata de intimidar al autor de sus dientes de oro, esperemos que esto sea otra de sus tantas especulaciones por las redes sociales.
Cuba Trendings te expone el video íntegro donde se ve claramente que Chocolate amenaza al joven, otra muestra de su constante tendencia a llamar la atención en las plataformas de Internet, donde recibe cada día mas rechazos por esta actitud.

