Así están los baños de la Universidad de Camagüey (+fotos)

Los baños de la Universidad de Camagüey vuelven a ser noticia, luego de la denuncia que hizo en redes sociales una periodista independiente.

“Miren a qué baños tienen que enfrentarse a diario los becados”, escribió Inalkis Rodriguez Lora, integrante de la publicación La Hora de Cuba.

El panorama no puede ser más deprimente. Se muestra el deterioro y abandono que sufren los baños de la Universidad de Camagüey, “mientras la prensa oficial, rector y los directivos de Higiene y Epidemiología tratan de tapar el sol con un dedo”.

Rodriguez Lora escribió en la red social Facebook que esta realidad contrasta con los tantos eventos que acoge la Casa de Estudios, a solo unos días de haber comenzado el curso escolar.

Estos falsos aires de grandeza enseguida son televisados o publicados en la prensa estatal, pero ¿para quién guardan tantos problemas acumulados de esta Universidad?”, dice la comunicadora.

La suciedad en paredes y suelos, la asquerosidad de los inodoros y la falta de agua en los baños, son verdades que saltan a la vista, sin que hasta el momento nadie se pronuncie o resuelva el problema.

“y eso que solo tengo la foto de la taza que usan para orinar, dicen que la otra está casi desbordada”, agrega el texto.

“Vaya estudios gratuitos que ofrece la revolución cubana. Y cuidado con que algún estudiante publique esto, lo expulsan porque ‘La Universidad es para los revolucionarios’”, concluye Inalkis en el post.

“Es totalmente asqueante ver esto. Pero claro es normal en los comunistas tapar todas las negligencias y barbaridades q cometen a diario. Y después los oye decir q son la vanguardia de la revolución. Comunismo es sinónimo de destrucción. Esa plaga infernal q acaba con todo lo q toca”, comentó Alberto Morejon Nuñez en la red social.

* Redacción Cuba Trendings con información de La Hora de Cuba

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!