A partir del 6 de diciembre los cubanos podrán tener Internet en sus celulares (+tuits)

Después de una larga y tortuosa espera, los cubanos podrán tener Internet en sus celulares a partir del 6 de diciembre.

La noticia fue compartida por Jorge Luis Perdomo, ministro de comunicaciones, durante el programa radiotelevisado mesa redonda.

De inmediato hubo repercusión en redes sociales dentro y fuera de la Isla, donde todos han estado expectantes de esta realidad para tener una mejor comunicación con sus familiares.

“En 48 horas, o sea el día 6 a las 8am, habrá internet por datos móviles En Cuba !!!!!!!!”, comentó el usuario Pepe Horta.

El ministro Perdomo volvió a culpar al embargo económico por el atraso en la conectividad en la Isla. “Fuimos un país que demoró en conectarse a las redes”, justificó en la mesa redonda.

En estos momentos, Cuba dispone de 1,000 puntos de navegación wifi y 670 salas de navegación, según Mayra Arevich, presidenta de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa).

La buena nueva de que los cubanos podrán tener Internet en sus dispositivos móviles, es trending topic ahora mismo y los usuarios, dentro y fuera de la Isla, repasan las tarifas de precios, que también compartimos en este post.

* Noticia en desarrollo, con información de El Nuevo Herald

https://twitter.com/ETECSA_Cuba/status/1070118189323968512

VEALO HASTA EL FINAL PARA QUE SEPA LOS PRECIOS Y PASOS PARA OBTENER INTERNET, LOS CUBANOS EN LA ISLA. ASÍ COMO VELOCIDAD Y CONDICIONES.

Publiée par Cuba en tv sur Mardi 4 décembre 2018

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

error: El contenido está protegido!!