El niño español que sobrevivió al accidente vial se recupera en Guantánamo (+fotos+video)

Se llama Fabio Enrique Castro, es un niño español que sobrevivió al accidente vial de Guantánamo, donde murieron 7 personas.

Fabio tiene apenas tres años de edad y, luego de ser dado de alta en el hospital pediátrico “Pedro Agustín Pérez”, se recupera junto a su familia.

niño español

Es uno de los dos menores de edad que viajaba en el bus Viazul que se volcó en el kilómetro 25 de la carretera de Guantánamo-Baracoa.

Imágenes difundidas desde esa provincia oriental, muestran a un Fabio sonriente y saludable, luego de pasar por el enorme susto que puso en peligro la vida de él y de sus padres.

Alguien de la familia relató cómo le trajeron la mala noticia a casa: El viazul se volcó, pero Luisito, el niño y Felicita están vivos.”

Tras este alarmante suceso, la familia de Fabio Enrique fue enseguida a los centros de salud donde se recibieron a los heridos.

“Mi cuñada me dijo que ella nunca se le va a olvidar eso, que no sabe como salió de la guagua, pero dice que nunca soltó a su niño”, relata la entrevistada.

niño español
Fabio difruta de la comida cubana junto a su familia

Los padres del niño español permanecen ingresados sin lesiones graves que amenacen su vida.

Mientras tanto él juega y se deja querer de su familia cubana, cuyos integrantes miran al cielo y se piden a Dios para que no haya más muertes ni accidentes en las maltrechas carreteras de la Isla.

Favio regresa a casa

El niño Fabio Enrique Castro de tres años de edad es uno de los dos infantes que viajaban en el ómnibus 804 de la firma #Viazul que este jueves sufrió un #accidente masivo en la provincia de #Guantánamo

Publiée par Revista Bohemia sur Samedi 12 janvier 2019

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!