El niño español que sobrevivió al accidente vial se recupera en Guantánamo (+fotos+video)

Se llama Fabio Enrique Castro, es un niño español que sobrevivió al accidente vial de Guantánamo, donde murieron 7 personas.

Fabio tiene apenas tres años de edad y, luego de ser dado de alta en el hospital pediátrico “Pedro Agustín Pérez”, se recupera junto a su familia.

niño español

Es uno de los dos menores de edad que viajaba en el bus Viazul que se volcó en el kilómetro 25 de la carretera de Guantánamo-Baracoa.

Imágenes difundidas desde esa provincia oriental, muestran a un Fabio sonriente y saludable, luego de pasar por el enorme susto que puso en peligro la vida de él y de sus padres.

Alguien de la familia relató cómo le trajeron la mala noticia a casa: El viazul se volcó, pero Luisito, el niño y Felicita están vivos.”

Tras este alarmante suceso, la familia de Fabio Enrique fue enseguida a los centros de salud donde se recibieron a los heridos.

“Mi cuñada me dijo que ella nunca se le va a olvidar eso, que no sabe como salió de la guagua, pero dice que nunca soltó a su niño”, relata la entrevistada.

niño español
Fabio difruta de la comida cubana junto a su familia

Los padres del niño español permanecen ingresados sin lesiones graves que amenacen su vida.

Mientras tanto él juega y se deja querer de su familia cubana, cuyos integrantes miran al cielo y se piden a Dios para que no haya más muertes ni accidentes en las maltrechas carreteras de la Isla.

Favio regresa a casa

El niño Fabio Enrique Castro de tres años de edad es uno de los dos infantes que viajaban en el ómnibus 804 de la firma #Viazul que este jueves sufrió un #accidente masivo en la provincia de #Guantánamo

Publiée par Revista Bohemia sur Samedi 12 janvier 2019

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!