Murió la locutora Marcia Aristalia. Así fueron sus últimos días en Radio Taíno (+fotos)

La muerte de la locutora Marcia Aristalia, considerada una voz inolvidable de Radio Taíno, fue confirmada por uno de sus amigos.

“MARCIA ARISTALIA, otra voz que se nos apaga, Amiga y Colega. nuestro mas sentido pésame a Familiares y Amigos”, escribió el también locutor Guille Rivero de la Rosa.

Otro de sus colegas, el director de programas Félix Léon Guzmán, precisó que la triste noticia le fue dada a conocer en la mañana de este martes por parte del esposo de Marcia y su hija Aristalita.

León compartió fotos de los últimos días de la locutora Marcia Aristalia en la locución de la Revista “Temprano” de Radio Taíno.

“Es sin dudas una pérdida para la locución cubana, pero quienes trabajamos con ella hasta el último momento la recordaremos con su sonrisa, su optimismo y sus deseos de ayudar a los demás incluso desde la radio”, escribió León.

Una nota publicada en el portal web de Radio Taíno refiere que la locutora Marcia Aristalia comenzó a trabajar como profesional en la emisora Radio Surco, de Ciego de Ávila.

Allí fue locutora y escritora de programas, hasta que se trasladó en el año 1986 a La Habana, una práctica muy común entre los locutores de “provincia” que se abren paso en la capital.

Su paso por la radio cubana es notorio y de ello pueden dar fe varios colegas. Laboró en Radio Cadena Habana, Radio Metropolitana, Radio Ciudad de La Habana, Radio COCO, Radio Progreso, Radio Rebelde y Radio Taíno.

Se graduó en el año 1995 en la escuela de Radio, cine y Televisión, (Famca) en la especialidad de Dirección de Cine, Radio y Tv.

Gabdiel Silva González comentó en la red social Facebook “Ahí en esa cabina radio conocí a la mujer que por tantos años había disfrutado en la radio y la tv. Me quedó con su dulzura, talento, amabilidad y esa maravillosa sonrisa. En paz descanses.”

Cuba Trendings comparte el post de uno de sus amigos, con las últimas fotos de la locutora Marcia Aristalia en la que fue su casa, la emisora Radio Taíno.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!