Cancelan la gira de Buena Fe por Estados Unidos (+video)

Después de las múltiples protestas a través de las redes sociales por la gira del grupo musical Buena Fe por Estados Unidos, ha sido cancelada su presentación en este país.

Así lo confirmó a CiberCuba el mánager de la agrupación, Javier Otero.

La decisión se tomó después de que en Facebook se compartieran mensajes con los hastag #NoQueremosComunistasenMiami o #MiamiRechazaaBuenaFe, promovidos por el presentador Alex Otaola en su programa.

El presentador de Miami adelantó el pasado lunes la cancelación del concierto, del cual se desconocían las fechas y ciudades por dónde sería este año.

Otaola contestó a Israel Rojas, quien lo había acusado a él y a otros medios, entre ellos CiberCuba, de llamar a la gente a atacar a Buena Fe.

“La gente buena es esa misma que te ha escrito y te ha dicho no los queremos aquí”, aseguró Otaola.

Rojas es uno de los artistas cubanos que apoyan la nueva constitución de Cuba porque “protege las conquistas de la revolución”.

Después de la polémica, Buena Fe está de gira por Guatemala y participó en los “conciertos por la patria” que organiza el gobierno para promover el voto positivo en el referendo constitucional del próximo 24 de febrero.

*Con información de CiberCuba

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!