Compositor Osmani Espinosa: “Pasé unos interminables días de espera preocupado por mi salud” (+fotos)

La salud del compositor Osmani Espinosa ha sido, por estos días, tema de preocupación para sus amigos y familiares.

El manzanillero ha publicado un post en su cuenta personal donde agradece a todas las personas que han estado al tanto de su evolución.

Sin dar detalles sobre la enfermedad o padecimiento, Espinosa confesó que “Me hice más fuerte”, ante el difícil trance que lo mantuvo preocupado, según sus propias palabras.

“Oye los amigos también son para las malas!! avisen cuando les pase algo q no somos adivinas!! me alegro q este todo bien, besos a los 2 Y llamen q siempre les responderemos con cariño” escribió Grechen Santiesteban en la red social.

En el texto, el autor de “Se me va la vida”, agradece el apoyo de Dios y del equipo médico que lo atendió, pero en especial a su familia y amigos cercanos.

“A mi mamá sobre todo y a mi pareja, Familiares q me apoyaron, amigos leales puede salir adelante mentalmente cuando más me venía abajo.”

El mensaje del compositor Osmani Espinosa sobre su estado de salud, lo hizo acompañar de una foto en blanco y negro, donde luce más bien reflexivo y optimista.

Los comentarios y reacciones ante la publicación no se hicieron esperar

A continuación reproducimos el texto completo de Osmani Espinosa, donde nos pone al día con su estado de salud.

Por estos días Aprendí a Apreciar más la vida.
Pase unos interminables días de espera preocupado por mi Salud
Y gracias al Apoyo de Dios ,equipo Médico, A mi mamá sobre todo y a mi pareja , Familiares q me apoyaron ,amigos leales puede salir adelante mentalmente cuando más me venía abajo.
A partir de hoy me lo tomaré todo más suave, a partir de hoy me hice más fuerte.
Pero tranquilos a mis seguidores y a mis gente cercana que.
Aún quedan muchas canciones por escribir
🙏🙏.Los quiero

* Con información de Ecured

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista / Fundador, Director, CEO en Cuba Trendings / Radialista y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32

error: El contenido está protegido!!