FUERTES IMÁGENES: difunden instante en el que encuentran el cuerpo sin vida de Leidy Laura García (+VIDEO EDITADO)

El cuerpo sin vida de Leidy Laura García Lugo fue encontrado en un cañaveral, cercano al central 10 de Octubre.

Este crimen ha causado consternación en toda la provincia de Villa Clara y en especial en la localidad “La Esperanza”, municipio Ranchuelo, donde residía la joven.

Leidy Laura García Lugo era una estudiante de cuarto año de medicina que regresaba a su hogar, cuando la muerte, una brutal muerte, la sorprendió en el camino.

Hasta el momento solo se ha publicado una breve nota del Ministerio del Interior (MININT) y la prensa estatal no ha dado detalles de lo sucedido.

Tampoco han sido identificados el o los autores de este hecho que mantiene a todo Ranchuelo en luto y dolor.

En redes sociales ya circula un impactante video donde se muestra el cuerpo sin vida de Leidy Laura García, con notables signos de violencia extrema.

Algunas plataformas han publicado el audiovisual sin cortes ni censura, pero Cuba Trendings editó las imágenes para evitar el contenido explícito que puede herir la sensibilidad de las personas.

Llama la atención que se filtrara este material a la Internet, pero con la “aparición” del 3G, los datos móviles y otras posibilidades de conexión, la información fluye a lo largo y ancho del país.

Fueron precisamente las redes sociales las que reportaron a la joven como desaparecida en su momento y las que dieron a conocer la triste noticia, adelantándose a la prensa oficialista, atada a permisos y secretismos absurdos.

También llama la atención en el conmovedor video, que la escena del crimen se contamine con la presencia de quienes lo grabaron, aunque se presume sean de criminalística o investigadores del crimen.

A continuación compartimos el video (EDITADO) donde se revela el instante en que encuentran el cuerpo sin vida de Leidy Laura García, un crimen cuya causa pudo ser un ajuste de cuentas.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!