La hamburguesa gigante que puede comer la hija del ministro cubano de economía y el pueblo no (+fotos)

Laura Maria Gil, la hija del ministro cubano de economía y planificación, posa para la foto con una hamburguesa gigante.

Lo hace con alegría, como dejando saber que ella sí tiene el corazón contento, a diferencia del pueblo trabajador.

Justo cuando se encarecen muchísimo más los alimentos básicos, sale esta jovencita a reírse de las familias cubanas.

La foto fue compartida por el usuario Julio AJ. A su juicio esto sucede “mientras el régimen prepara psicológicamente al pueblo para el agravamiento del periodo especial”

Laura Maria es hija del ministro cubano de economía Alejandro Gil Fernández. Gil es el actual Ministro de Economía y Planificación, que sustituyó en julio del 2018 a Ricardo Cabrisas.

Al autor del post no solo le llama la atención la hamburguesa gigante de Laura Maria, sino el cargo que tiene su padre.

“esto no tendría trascendencia en ningún otro país , pero el padre de esta niña es el encargado de ´planificar´ la miseria del pueblo cubano”, comentó el creador de la publicación.

Ya son muy comunes las imágenes en redes sociales de varios hijos de militares y jefes en cuba que viven la grata vida, lejos del esfuerzo y la preocupación.

El post del usuario Julio AJ tiene varias reacciones y comentarios en la red social.

“Esos son los verdaderos comunistas. Así son ellos. Los de arriba son socialistoburgueses. Sigan yendo a la Plaza”, opinió Diego Medina.

Mientras Yisel Herrera Santa Fe añadió “Una prueba más de porque tanto afán de mantener la dictadura ,ricos comunista ,que viven una vida de lujos de la miseria de todo un pueblo ,cubanos hora de despertar ,y luchar por la libertad de nuestro pueblo que se encuentran en manos de dictadores ladrones y descarados.”

Alejandro Gil Fernández es oriundo de la provincia Villa Clara y está casado con Gina González García.

Con ella tiene dos hijos, Alejandro y Laura María, la joven que exhibe la hamburguesa gigante.

De acuerdo a una reseña de Cubanet, Laura María gusta de “vacacionar en Varadero, Rusia y Sevilla o visitar a su tía y primo en Tenerife para pasar la Navidad, como sucedió este último diciembre.”

O sea que a la muchacha le gusta la buena vida…

Y prueba de ello es la hamburguesa gigante que seguro disfrutó y con la cual casi seguro pudiera alimentarse a una familia cubana.

hamburguesa gigante
Foto: Julio AJ (Facebook)
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!