El emotivo mensaje de Maritza Fernandez : «ustedes son quienes únicos me hacen respirar cada día» (+fotos)

El emotivo mensaje de Maritza Fernandez demuestra que esta mujer no deja de llorar a su hijo, quien falleció en un accidente marítimo en septiembre de 2016.

No es necesario que surja una fecha para compartir su dolor, a cada rato esta triste mujer hace saber su lamento en redes sociales, donde recibe el consuelo y el aliento de sus amigos en forma de comentarios.

El mes de julio marca otro aniversario del nacimiento de José Fernández y el día 31 la ex estrella de los Marlins de Miami, cumpliría 27 años.

Quizá por la cercanía de este cumpleaños, Maritza Fernandez ha compartido un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, donde hace saber que su nieta Penélope y su hijo son su razón para vivir.

El emotivo mensaje de Maritza Fernandez viene acompañado de dos fotos donde aparece el joven beisbolista y su hija, que nació el 24 de febrero de 2017.

«Ustedes son quienes únicos me hacen respirar cada día ♥️», escribió Maritza en la red social y recibió una lluvia de mensajes y bendiciones.

«BELLAS FOTO PERO CUANTO DOLOR EN TI MARI ,COMO HACER PARA QUE NO DUELA NO ES LA PREGUNRA ¿POR QUE PASÓ? CUANDO EL MUNDO ESTÁ LLENO DE MISERABLES Y EL.ERA EL CAMPEÓN LLENO DE VIDA», le comentó la usuaria Barbara Gayol. 

En tanto, Susana Lopez Ortega Jurado escribió «Bellas fotos … Tu Princesita esta Preciosa… Tu Ángel… lo Adoramos… y le pido a Dios Todopoderoso que te Bendiga y te fuerzas🙏🏻🙏🏻🙏🏻😚💖»

La muerte de José Fernandez ha sido una pérdida irreparable para su mamá que en cierta ocasión confesó estar viviendo «los tiempos más duros y difíciles» de su vida.

 

«Hoy te extraño tanto y quiero decirte que me haces mucha falta cada día de mi vida mi Delfy», dice el desgarrador y emotivo mensaje de Maritza Fernandez, que al leerlo deja entrever la profunda tristeza que vive.

«Te acompaño en tu sentimiento y dolor mary y muchas fuerzas para seguir ese camino tan duro pero se q puedes por esa bb tan bella 😘😘❤️❤️❤️», opinó Martha Fernandez. 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!