Tragedia en el elevado de Guanajay deja un muerto y dos heridos graves (+fotos)

Saldo de un muerto y dos heridos graves dejó una tragedia en el elevado de Guanajay, según el reporte de varios usuarios en redes sociales.

Las fotos compartidas muestran a un ómnibus de la Empresa de Servicios Especializados de Protección, S.A. (SEPSA) impactarse contra un almendrón.

Tragedia en el elevado
Foto: Yilbert Morales / Facebook

Las impresionantes imágenes provocaron una ola de comentarios en varias plataformas de Internet, uno de ellos fue el de la usuaria Yolanda Rodríguez Agustino.

“Muy poco muerto . Para como quedo el carro por Dios está debajo complemente la máquina que horror”, comentó.

Otra persona, identificada como Adelaida García Garcia comentó “Duele mucho cuando una persona pierde su vida de esta manera pero nadie tiene derecho de juzgar a nadie sin esclarecer bien como pasó todo.”

La periodista Yanet Del Valle García publicó en sus redes sociales algunos detalles de esta tragedia en el elevado de Guanajay, municipio de la provincia Artemisa.

Al decir de la reportera, el hecho se produjo “cerca de Cuatro Caminos” en la madrugada del 21 de agosto, cuando el bus de SEPSA impactó un auto chevrolet en el tramo del puente elevado que se ubica en la carretera Guanajay-Artemisa.

El aparatoso accidente vial fue tema de comentarios por parte de varios usuarios dentro y fuera de la Isla, donde proliferan los accidentes de tránsito.

“Accidente en el elevado de Guanajay deja un muerto y dos heridos fue triste pasar por ahí y ver esto“, escribió el joven Yilbert Morales, autor de varias fotos que compartimos en Cuba Trendings.

El chofer del almendrón habría perdido la vida y su esposa, a quien algunos artemiseños identificaron como Claritza, estaría reportada de grave en el hospital.

“Me dijo su ex cuñada q hicieron tax en pelvis y tórax no habían fracturas eso esta positivo, pero tiene fracturados ambos brazos, y perdió el ojo izquierdo, además de q sacaron sus ovarios y su bazo… que tristeza dios mio!”

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!