La increíble respuesta de Correos de Cuba a una joven que reclamó un paquete de medicinas enviado a su abuela (+fotos)

Una joven residente en Madrid recibió una increíble respuesta de Correos de Cuba luego de reclamar un paquete de medicinas enviado a su abuela.

La denunciante de esta historia es Yudinela Ortega Hernández, quien relató en un post de facebook la odisea que ha pasado luego de intentar enviar los medicamentos.

La publicación está acompañada de varias fotos donde puede verse lo que le devuelven a Yudinela, ropa vieja, acompañada de un paquete de periódicos y revistas.

“Esto es lo que recibes de manos de Correos de Cuba y de la Aduana de la República de Cuba, cuando pides que te devuelvan un paquete que has enviado a tu familia hace 4 meses y por el que decidiste no pagar su valor 3 veces”, comienza el post.

La denuncia de la joven clasifica, al decir de sus propias palabras, como un “viaje surrealista” y ella se encargará de ir haciendo una cronología de lo sucedido. Así lo prometió.

“Voy a hacer una reconstrucción de todo este viaje surrealista pero le pido a mis amigos que vayan compartiendo este avance. Ya sé que no voy a recuperar ni los medicamentos que envié a mi abuela ni nada de lo demás que en esa caja había”, agregó.

La publicación tuvo varios comentarios, el de Daniel Alejandro Ortega Hernández que comentó Que miserias humanas existen en mi país, mi propia gente le roba a mi familia; roban, y no medicamentos o simples vestimentas, sino el tiempo de vida que ha gastado mi hermana en tratar de hacernos más fácil la existencia, eso es lo más triste y decadente, en un pedazo de tierra donde todo está mal. Roban, y no sienten.”

La propia Yudinela confesó en uno de sus comentarios sentir rabia y bochorno por lo sucedido.  Yo quiero respuestas porque se han reído en la cara de mi mamá y de mi hermano y a mi pues me han robado. Y quiero saber cuál será la excusa ahora…”

“Sé que lo que me ha pasado no es un caso excepcional. Pero no me voy a quedar callada. Algunos amigos me han comentado que fue un grave error enviar algo por esta vía a Cuba. Pero creo que el error está sedimentado en esa sociedad sin escrúpulos que avergüenza a mi país”, concluyó el mensaje.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!