Aimee Pérez Vidal, «el retrato de su madre que en gloria esté» (+fotos)

Una foto de Aimee Pérez Vidal ha sido publicada en las redes sociales, donde todos hablan del parecido físico con su mamá Consuelito.

La imagen fue compartida por Maria Del Carmen Alonso, de la emisora CMKC, en Santiago de Cuba, y ha sido replicada infinidad de veces.

«Ella es Aime Pérez Vidal hija de Consuelito y hermana de Amaurys, ahora diganme si el parecido con su madre no es asombroso?», pregunta el post.

Varios usuarios en redes sociales comentaron la foto. Teresa De Jesús Martínez Castillo escribió «exacta copia, si es igual como persona, es divina».

Si usted repasa la enciclopedia cubana Ecured, por ejemplo, no hay indicios de que Consuelo Vidal haya tenido una hija.

Aimee Pérez Vidal
Ariana Pérez Vidal (foto de su perfil en Facebook)

Si en cambio, entra a Wikipedia, encontrará que, en efecto, Aimee Pérez es hija de la encumbrada locutora y presentadora cubana.

Para confirmarlo, puede consultar el blog de Amaury Pérez Vidal, también hijo de la mencionada Consuelo, quien refiere en una de sus notas, al hablar de su mamá que:

«Fue una madre amantísima, siempre al tanto de los detalles de mi hermana Aimée y los míos.»

Amaury también menciona a Ariana, otra hermana que lleva los mismos apellidos Pérez Vidal y que reside en Madrid según su perfil de Facebook.

«En el año sesenta nació mi hermana Ariana y junto con su nacimiento ocurrieron eventos que nos conmocionaron a todos», refiere Amaury en su bitácora.

Aimee Pérez Vidal
Consuelito y su hijo Amaury Pérez (Foto: portal del ICRT)

La foto en cuestión que había sido compartida más de mil veces en el momento de redactarse esta reseña, muestra a la hija de Consuelito Vidal muy sonriente.

La sonrisa es parecidísima a la de su mamá, el corte de pelo, las facciones, todo o casi todo.

«Yo pensé de pronto q era su mamá , qué parecido», escribió en la red social Facebook la usuaria Mercedes Vales.

Y Odalys Valdes Sureda concluyó «Es el retrato de su madre que en gloria esté».

Cuba Trendings comparte a continuación la imagen de Aimee Pérez Vidal, hija de Consuelito Vidal y seguramente orgullosa de sus raíces.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!