ÚLTIMA HORA: accidente masivo en Camagüey deja 4 fallecidos (+fotos)

Medios locales reportan un accidente masivo en Camagüey que dejó saldo de 4 fallecidos y 26 lesionados hasta el momento.

El hecho se produjo cuando un auto Ford y un ómnibus Yutong chocaron alrededor de las 09:00 am en la carretera central.

Informes preliminares ubican el epicentro de esta tragedia en el kilómetro 561, en un punto cercano a Tagarro, a las afueras de la ciudad.

Reporta el diario Adelante que el bus cubría la ruta Chambas-Camagüey y que los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad.

«Hasta el momento se reportan 4 fallecidos y 26 lesionados», dice la información.

El diario Adelante precisó que «los fallecidos son tres mujeres y un hombre. Una de las personas murió en el hospital materno, el primero en el camino desde el sitio del accidente.»

Hasta el momento, se responsabiliza al conductor del almendrón de lo ocurrido, según la nota publicada por el periódico agramontino que cita declaraciones del Tte Coronel Roberto Álvarez Pérez.

«Al parecer el conductor de la máquina Ford perdió el control del vehículo por algún desperfecto técnico y colisionó con el ómnibus, que luego salió de la vía e impactó contra un poste», agrega.

* Noticia en desarrollo 

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!