Luis Silva a las familias cubanas: «inventa tus Juegos Olímpicos en casa» (+fotos)

«Inventa tus propios Juegos Olímpicos en casa«, es la invitación que hace el humorista cubano Luis Silva, en momentos en que Cuba reporta un incremento de casos de Covid-19.

El popular «Pánfilo» colgó una foto en sus redes sociales donde aparece junto a su hermosa familia, alrededor de una mesa donde juegan naipes.

En la tierna imagen aparece Silva junto a su esposa y sus dos hijos, y pareciera que al menos los más jóvenes juegan con las barajas.

Enseguida, entre el aluvión de comentarios que generó la foto, aparecieron ocurrencias de amigos humoristas de Silva, entre ellos Otto Ortiz.

Otto se asombró de que la familia no hiciera apuestas en el juego. «No veo un medio en esa mesa… tienen que ponerle interés al juego», bromeó.

Entonces Silva le respondió que el dinero podía contener el virus y Ortiz le hizo una sugerencia tras esta aclaración.

«Entonces todo el que tengas dámelo, todo sea por cuidarte y mantener Vivir del Cuento por muchos años más… en 5 minutos estoy en tu casa, cuando pite tira los maletines por encima de la cerca para evitar el contacto», contestó Ortiz.

También surgieron infinidad de ideas para que Silva les aportara un momento de humor y diversión a los que están en casa.

«Puedes hacer un show en tu propia casa…hasta incluso puedes usar a tu familia en el show. Seria algo novedoso para ti y todos te seguiríamos disfrutando», sugirió Leovani Moreira.

Y Katia Fornet, otra seguidora de «Vivir del Cuento», le hizo saber que le agradecía la preocupación y aplaudió la idea de hacer los Juegos Olímpicos en Casa.

«Gracias por tus consejos son excelentes; por eso yo me quedo en casa; cuidense mucho; yo quiero volverte a ver en la TV; Bella familia.Bendiciones…», escribió.

De acuerdo a lo escrito por el actor, presentador y humorista cubano, en casa se puede jugar de todo un poco, lo importante es no salir a la calle por gusto.

Tan es así que el cumpleaños de su hija Pilar también tuvieron que festejarlo desde casa, sin los amiguitos de la niña y el resto de la familia.

Compartimos el post de Silva y esperamos que pronto organice un show humorístico desde su hogar, aunque ¿tendrá Internet para semejante espectáculo on line?

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!