La maravillosa versión de «Con te partiró» que Andrea Bochelli regaló al mundo desde su casa

La maravillosa versión de «Con te partiró» que Andrea Bochelli regaló al mundo desde su casa fue un bálsamo para millones de personas.

El cantante ofreció un concierto desde su hogar que fue aplaudido por alrededor de tres millones de televidentes, refieren medios locales.

Bocelli dio las buenas noches y dijo que estaba «contentísimo» de hacer un repaso por el pasado y de hacerlo desde su casa.

«Compartirlo con ustedes de norte a sur de esta Italia inmersa en una prueba«, fue el gran reto del intérprete, que tuvo que cancelar un tour por varias naciones.

De acuerdo al periódico Clarín, Bocelli estaría presentándose en Portugal, Islandia, Estados Unidos y España, pero tuvo que cancelar estos compromisos ante el embate del covid-19.

De ahí que ofreciera este concierto por Internet y por televisión.

Bocelli hizo la presentación a puro piano y se unió al espectáculo benéfico «La música une» que organizó el canal de televisión internacional RAI.

También participaron otros 20 representantes de la canción italiana, entre ellos Tiziano Ferro y Marco Mengoni.

La maravillosa versión de «Con te partiró» formó parte del repertorio ofrecido por Bocelli que quiso volver a sus clásicos de juventud.

La interpretación de Con te partiró le mereció aplausos no solo en Italia, sino en todo el mundo, donde se admiró la interpretación del tenor.

Andrea Bocelli, de 62 años, ha dejado parte del concierto en su cuenta de la red social Instagram, donde ha recibido infinidad de comentarios y agradecimientos.

Aquí compartimos una muestra de estos instantes sublimes, que sirvieron para unir mucho más a las familias de Italia y del mundo.

Desde su casa en Italia Andrea Bocelli le regala al mundo esta maravillosa versión de “Con te partirò”. Bravo !!! 👏🏼 🇮🇹 #ForzaItalia

Publiée par Veronica Mungarro Covarrubias sur Mardi 31 mars 2020

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!