Reguetonero Chocolate hospitalizado, presuntamente por Covid-19 (+foto)

Una foto del reguetonero Chocolate hospitalizado ha despertado las alarmas en familiares y seguidores, pues se presume que podría ser Covid-19.

«No tengo CORONAVIRUS , lA que tiene eso es tu mamá en la papaya 🖕🏿», le respondió el Rey de todos los Reparteros a una persona que le preguntó en Instagram.

Sin embargo, su imagen en una cama de hospital, con mascarilla y con el rostro marchito, son un fuerte indicio de que sí podría tener el virus.

Yosvanis Arismín Sierra Hernández, Chocolate MC en el mundo artístico, había llamado la atención en los últimos días por su presencia en Tik Tok.

Sus videos bailando provocaron un mar de likes en Internet, donde la nueva red social gana seguidores cada día.

La reciente publicación, muestra a un Chocolate hospitalizado en una instalación de Houston, Texas, donde reside el autor de «Guachineo».

«Yo soy un tanke, conmigo es por gusto. Tú deseas que yo muera y vas a morir tú primero y yo estaré vivo para verlo», posteó en sus cuentas oficiales.

View this post on Instagram

Mobile version now available: coronavirusintexas.org

A post shared by CRC's Spatial Studies Lab (@spatialstudieslab) on

«Que te pongas Oddara rápido»

El post donde se ve a Chocolate hospitalizado propició varios comentarios.

La usuaria nilyemra comentó «espero que estes bien mi negro bota afuera que necesitamos de ti en esta tierra.»

yoankymarquetti por su parte escribió «déjate de abuso y levántate de esa camilla de pinga que usted tiene que darnos reparto para rato».

«El día que tú personal mente deje de cantar morfa me olvidó de el reparto y me pongo a escuchar kisomba de pie mi negro», bromeó en Instagram.

Chocolate MC por estos días estaba celebrando la belleza y salud de su hijita y viviendo la cuarentena como otros artistas cubanos residentes en Estados Unidos.

De acuerdo al mapa interactivo que informan los casos de coronavirus en el estado de Texas, se reportan 20,196 positivos y 517 muertes en lo que va de fecha.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!