Régimen multa a un anciano por sentarse sin nasobuco a la entrada de su casa (+fotos)

La multa a un anciano por parte del régimen cubano es una denuncia que se ha viralizado en redes sociales y ha despertado la solidaridad con el adulto mayor.

Se llama Félix Ramón y de acuerdo a la página La Tijera la sanción vino porque se sentó a la entrada de su casita.

Ramón muestra en una de las fotos la multa que le impusieron, sin tener en cuenta que es una persona de poquísimas posibilidades económicas.

«Dice que lo hace porque el calor es irresistible y espera todos los días a que caiga la noche o que el sueño lo venza para irse a la cama», refiere La Tijera.

No se precisa la dirección del adulto mayor, pero algunos usuarios informan a Cuba Trendings que pudiera vivir en el reparto Jayamá, de la provincia Camagüey.

Tras la injusta multa, además del rechazo unánime en redes sociales, se ha iniciado una campaña de solidaridad para ayudar a Félix Ramón.

«En vez de ponerle la multa, debieron darle una mascarilla y un poco de comida.. al final ese sistema solo lleva a la destrucción del ser humano», comentó Nayades Matamoros .

Ramón no tiene agua, ni comida y mucho menos esperanzas. Prefiere que se lo lleve el coronavirus a seguir viviendo en medio de la miseria.

«Así como este señor hay muchos así estuviera mis viejos si no es por mi que trató de que no les falte nada es triste es que no tienen como defenderse», escribió Nelson Gonzalez.

Se conoció que Ramón sobrevive comiendo mangos de una mata que tiene en el patio de su casa. Lo que le venden por la bodega apenas le alcanza.

Descansar del castrismo, eso es lo que quisiera este viejito que intenta sobrevivir en un bohío, sin más compañía que la soledad y el hambre.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!