ÚLTIMA HORA: nace Odainys, la hija de Chocolate MC (+fotos)

La hija de Chocolate MC nació este sábado en Texas, Estados Unidos, y así lo hizo saber el reguetonero en sus redes sociales.

«AHÍ DIOS MÍO , ME LA COMO 🥰🤤 MI PRINCESITA YA ESTÁ AQUÍ #ODAINYS QUE LENDA ESA BB DE PAPI 😍», escribió.

la hija de Chocolate

La bebita, a quien nombraron Odainys, aparece en una foto o varias fotos, que hizo públicas el autor de «Bajanda» y recibió un mar de felicitaciones.

El post fue compartido desde Westside, Houston, Texas en horas de la tarde de este sábado 18 de enero, fecha en que vino al mundo la criatura.

Chocolate MC sería padre por segunda vez tras el nacimiento de Odainys, bebita que es fruto de la relación con su novia Daine.

la hija de Chocolate

Con anterioridad vino al mundo Yosvanito, que nació de la relación con su ex Yenny Cáceres, quien ha criticado al artista por su desatención para con el niño.

El «Rey de todos los Reparteros» colgó en sus historias de instagram varias imágenes donde aparece besando a su pareja.

También pidió a Orula que su bebita esté colmada de bendiciones y salud.

«QUE ORULA , OLOFFI, DIOS Y TODO LO Q EXISTE TE LLENEN DE SALUD , FUERZA Y SABIDURÍA HIJA MÍA …………………. TE AMO 💘», concluye el post.

Entre los comentarios y mensajes de felicitación por el nacimiento de la hija de Chocolate MC, aparecen los de su amigo El Chulo y el cantante Erick Lexi.

«Que dios la bendiga Hermanazo», escribió Erick, en la foto que fue colgada en horas de la tarde y ya ha recibido infinidad de likes.

Aquí te la compartimos.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!