La emotiva despedida a un bebé con Covid en el hospital de Morón (+foto)

Un bebé con Covid que permanece en el Hospital General «Roberto Rodríguez» de Morón, en la provincia Ciego de Ávila, tuvo una emotiva despedida.

La protagonizó un profesional de salud de esa institución, quien forma parte del equipo multidisciplinario que habría atendido al chico.

El varoncito se llama Oliver, tiene 8 meses, y es del municipio Ranchuelo, en la provincia de Villa Clara, pero está internado en el hospital moronense.

El galeno juntó la palma de la mano con la de Oliver pero no hubo contacto físico entre ellos, pues un cristal los separaba de por medio. Las reacciones no se hicieron esperar.

Tania Torres comentó «Qué hermoso gesto ..gracias doctor ..ese bb se lo agradecerá eternamente». Karelia Cornelio lo consideró una «Hermosa historia».

«grande para ese médico y esa familia el agradecimiento de haber sano a ese bb. Linda labor y por sobre todo mucha humildad. Sólo el amor engendra la maravilla. Un abrazo», posteó.

Un detalle curioso es que el galeno portaba un dibujo del pequeñito Oliver, que fuera confeccionado por un artista de apellido Saavedra con el título «Somos una gran familia».

Aquí te compartimos las hermosas fotos de esta emotiva despedida a un bebé con Covid y la repercusión que ha tenido esta galería:

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!