Jorge Jr irrespeta a Chocolate MC: «te llamaré como a una chiva prieta que se me perdió» (+foto)

La «tiradera» entre reguetoneros parece que no termina. Ahora Jorge Jr irrespeta a Chocolate MC en una publicación hecha en redes sociales.

El director de «Los Cuatro» comparó al autor de Bajanda con una chiva prieta que se le perdió hace ya tiempo y dijo además que su encía debe ser «carmelita como los chauchau».

View this post on Instagram

MÍO TÚ ERES UN INFELIZ,TU NUNCA TUVISTE INFANCIA 😩😩😩😩😩😩😂🤣😝

A post shared by EL REPARTO🤴🏿 (@chocolatetheking1) on

En otra parte de su texto hubo referencia a otro integrante del reino animal, con el que comparó a Chocolate: los monos arañas.

No sabemos el por qué de este post irrespetuoso de Jorge. Normalmente los representantes del género urbano se la pasan agrediéndose unos a otros y estas palabras lo confirman.

Los seguidores del autor, lejos de mostrar su desacuerdo, le rieron la gracia al reguetonero, en otro episodio más de vulgaridad y violencia verbal, muy común en la actualidad.

Compartimos a continuación las palabras donde Jorge Jr irrespeta a Chocolate MC, una publicación que fue compartida en su cuenta de Facebook:

Tu sabes que mirándote bien el que te haga caso esta loco,mira empezando tienes el nombre de una confitura que no te queda mal porque a decir verdad y fijándome la cara tuya es de un mismo color es decir la bemba prieta igual que el tabique y me imagino que la encía debe de ser carmelita como los chauchau,las rayitas de las manos es decir la huellas digitales tuyas deben de ser prietas también debes de tener aparte de roto el culo morao como los monos arañas.en fin eres un Peter en Miami ,no te quisiera ver sin camisas manejando un camión a las 2 de la mañana.
A partir de ahora te nombraré MONANCA EN RECUERDO A UNA CHIVA PRIETA QUE SE ME PERDIO. Déjame buscar bien en los colores porque creo que después de ti viene el BLANCO otra vez .
Te solté MONANCA.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!