Adulto mayor desaparecido desde el 7 de mayo en Holguín (+fotos)

El reporte de un adulto mayor desaparecido en la ciudad de Holguín circula en varias plataformas de Internet como mensaje de clamor familiar.

El señor fue identificado como Juan Esmerido Verdecia Bolmey. De acuerdo al mensaje compartido por su hija, tiene problemas de visión.

«Por favor a todas las personas de Holguín, amigos, familia y conocidos que puedan aportar alguna información de mi padre, que lleva desaparecido desde el 7 de mayo», posteó .

Hasta el momento, no hay indicios del paradero del anciano, que tiene 71 años y su desaparición mantiene a la familia desesperada.

«Se encuentra casi ciego, ruego por favor ayuda ciudadana, cualquier información localizarme por este medio», añade el post se du hija Clarita Verdecia Urbino.

Algunas personas le sugirieron a la hija del adulto mayor desaparecido que imprimiera sus fotos y las publicara por toda la ciudad, o bien que diera un número telefónico.

También le expresaron que la foto publicada en Internet no es muy actual, y que debería poner otra imagen para mayores detalles.

La usuaria Zoila Maria Bolmey le dijo a la hija del anciano que lo habrían buscando por varios lugares de la ciudad, incluyendo centros a deambulantes, pero sin éxito.

Desaparecido en Holguín

El 4 de enero de 2020 se reportó la desaparición de un joven nombrado Daniel Martínez, también de esta provincia oriental.

Martínez, de 24 años, habría salido en una motocicleta a dar un viaje y nunca regresó.

Otra persona, también un adulto mayor de Holguín, fue encontrado sin vida por sus familiares, luego de una intensa búsqueda durante varios días.

Se llamaba Víctor Rene Mora Espinosa, tenía 86 años de edad, y fue reportado ausente de su hogar por amigos y familiares.

Compartimos a continuación el post de Clarita Verdecia, la hija desesperada de este adulto mayor desaparecido que esperemos sea encontrado con vida en las próximas horas.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!