Difunden datos de la presunta amante secreta de Díaz-Canel (+fotos)

La amante secreta de Díaz-Canel se llama Karelia, es villaclareña y probablemente conoció al sucesor de los Castro en el año 2008.

De acuerdo a una investigación de Ignacio Gimenez, el presidente de la República de Cuba asistió a la inauguración del Gran Hotel Packard y allí se tropezó con la joven.

En la instalación hotelera, localizada cerca del famoso Paseo del Prado habanero, Miguel Mario y la jefa de ventas de Iberostar se encontraron.

La muchacha, agrega la indagación de Gimenez, le presentó a Karelia, una hermosa joven que habría estudiado en la Universidad Central de Las Villas. Ahí empezó todo.

Lo demás, agrega el bloguero Gimenez, consistió en buscar un «nido de amor» para los amantes y entonces hubo espacio en el Iberostar Selection de Playa Pesquero.

Con anterioridad, hubo otro lugar para esconderse, refiere el post, quien precisa que el flechazo fue inmediato.

«Encontraron la manera de esconderse a las pocas semanas en Cayo Ensenachos, una isla al norte de Villa Clara, entre Jardines del Rey y Cayo Santa Maria…»

Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez está casado con Lis Cuesta Peraza, la primera dama de la República de Cuba, blanco de memes y burlas por su vestuario y su pasión culinaria.

Cuesta es menor en edad que Canel y se conocieron en Santa Clara, cuando fue designado como primer secretario del PCC en esa provincia.

Canel ya estaba casado, o sea, todavía estaba casado cuando conoció a Lis, lo que reafirma su fragilidad ante las hembras. Pero Lis, también estaba matrimoniada cuando lo conoció.

La investigación de Ignacio Gimenez, quien desempolva toda esta historia de amor, agrega que de Karelia se sabe poco, pero sí su parentezco con el pelotero Ariel Pestano, también villareño.

Lis Cuesta, de 47 años, es probable que conozca del amorío de su esposo con la joven y que entre las dos compartan el amor del «puesto a dedo».

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!